Jump to content

La Vía Láctea a 28mm


Walker Lumiere

Publicaciones recomendadas

Una de mis primeras astro-fotografías.
La Vía Láctea, de una serie tomada en invierno en la ciudad de Capilla del Monte.
 

Este año espero poder adquirir la montura ecuatorial para poder sacarle todo el jugo a estas técnicas :)

_DSC1598-Editar.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Muy buena para ser de las primeras! ojo que esta virada al magenta y tambien el balance de blancos me parece que esta corrido un poco (se ve muy naranja), fijate otras vl por ahí para tener una referencia,

 

saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 43 minutos, juanfilas dijo:

Muy buena para ser de las primeras! ojo que esta virada al magenta y tambien el balance de blancos me parece que esta corrido un poco (se ve muy naranja), fijate otras vl por ahí para tener una referencia,

 

saludos!


Hola Juan, primero gracias por los comentarios! Luego decirte que si, lo se. Fue una representación mas "artística" que realista. Espero poder pegar algo de equipo, como al montura, para lograr exponer de otra manera y allí si, utilizar colores reales o al menos los que mas se acerquen :)

Enlace al comentario

@Walker Lumiere podrias decirnos el setup utilizado, solo dice el lente pero estaria bueno saber que camara y los parametros de la toma.

 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, Alejandro dijo:

@Walker Lumiere podrias decirnos el setup utilizado, solo dice el lente pero estaria bueno saber que camara y los parametros de la toma.

 

 

Saludos

 

hace 4 minutos, danr19 dijo:

Ese cielo pide a gritos una Star Adventurer. Me sumo a Alejandro respecto al setup.

Saludos,

 

Daniel

 

Claramente. El Star Adventurer es lo que espero poder adquirir, eso y un lindo tele de 400mm para hacer mosaicos. Ya veremos como va el año!! Y si, acá los cielos son preciosos, lamentablemente este año desde Junio (y aún no cesó) estamos con mucho viento (ráfagas de 60-85km/h) prácticamente todos los dias. INFUMABLE.

Datos, la cámara una D800 y el lente uno de kit analógico viejo, 28-80 f/3.3-5.6

La toma en particular se hizo  a apertura máxima f3.3 (para probar) y es una única exposición de 20 segundos con una velocidad iso 1600

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...