Jump to content

stellarium


CHACHO

Publicaciones recomendadas

A ver amigos, estoy intentando bajar stellarium y no puedo. Poseo una compu de menos de un año con windows vista y,pese a desconocer el ingles, me dá la sensacion de que posee "un bicho" y el antivirus me niega bajarlo. ¿ como puedo hacer para bajarlo ? desde ya gracias a todos.

Horacio

Enlace al comentario

Hola chacho, hay que ver si se puede instalar teniendo windows vista, capaz que no es compatible.Por ahi lei que el vista no es compatible con muchos de los programas que si se pueden usar con las versiones anteriores.

Saludos!!

Enlace al comentario
Hola chacho, hay que ver si se puede instalar teniendo windows vista, capaz que no es compatible.Por ahi lei que el vista no es compatible con muchos de los programas que si se pueden usar con las versiones anteriores.

Saludos!!

Yo usé el Stellarium en vista, había un problema que no me detectaba el mouse pero corriéndolo en modo compatibilidad para Windows XP funciono bien.

Enlace al comentario

hola como andas, bueno te comento que yo me dedico a la compra venta y reparacion de pc, en mi compu tengo windows vista y se ejecuta sin ningun problema el programita , bajalo desde la web de stellarium te dice que hay para mac os y windows...clickea el de windows y ese es el que anda,....sino me equivoco la version es la 0.9.1 espero que te sirva suerte

Enlace al comentario

Si no te deja bajarlo puede que desde el mirror que lo quieras bajar le "agreguen" un bichito junto con el archivo, tratá de buscar otro mirror a ver si así te lo deja bajar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...