Jump to content

Deuda saldada: Rima de Vallis Alpes


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Genial Leo!! Gran desafío!.

 Los desafíos lunares, son el incentivo ( al menos para mi ) que tenemos en la ciudad, para sacar el equipo y hacer una buena observación.

Deberíamos abrir una sección con desafíos lunares 8)

Abrazo

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias muchachos, fue muy grato poder observarla! Ahora a seguir tachando otras cosas de la lista :-)

 

hace 7 horas, citrilok dijo:

 Los desafíos lunares, son el incentivo ( al menos para mi ) que tenemos en la ciudad, para sacar el equipo y hacer una buena observación.

Deberíamos abrir una sección con desafíos lunares 8)

 

Creo que algo podemos inventar Ciro, por lo menos para despuntar el vicio cuando haya luna o bien cuando no estamos en las sp, esta genial la idea!

 

Saludos!

 

image.png

Enlace al comentario

animaaaal !! mira lo que es eso , encima sacado con un celular

se aprecia perfectamente la canaleta y bien nitida y contrastada, y en la segunda foto se ve apenas , pero se ve , se aprecia la canaleta dentro de la canaleta.

que hermosura, felicidades por el objeto tachado , la luna parece facil , pero estoy de acuerdo en abrir un foro aparte con desafios lunares

 

abrazo,

 

 

Editado por clear
Enlace al comentario
hace 22 horas, juancarlitos dijo:

Buenazo Leo!!! Aguante la Luna.

 

Gracias @juancarlitos, siempre recuerdo esa vez que la observamos retorciéndose en Doyle muy baja sobre el horizonte :lol:

 

hace 21 horas, clear dijo:

animaaaal !! mira lo que es eso , encima sacado con un celular

se aprecia perfectamente la canaleta y bien nitida y contrastada, y en la segunda foto se ve apenas , pero se ve , se aprecia la canaleta dentro de la canaleta.

que hermosura, felicidades por el objeto tachado , la luna parece facil , pero estoy de acuerdo en abrir un foro aparte con desafios lunares

 

hace 4 minutos, sebastianc dijo:

apoyo eso!!!! 

 

Escuchamos ideas :D. Se me ocurre reformar la sección http://www.espacioprofundo.com.ar/forum/24-lunar100/ y agregar más desafíos. Aun que el lunar 100 ya me agradó jaja.

 

Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario

Felicitaciones Leo!

Yo creo que la ví no más de tres veces. Siempre es muy elusiva, incluso cuando se vé. El seeing tiene que ser perfecto y la iluminación justa. A veces algún filtro de color ayuda, pero depende de mil cosas. 

 

Concuerdo con el desafío de observación. Creo que estaría bueno hacer la lista de acuerdo al día lunar (o porcentaje ilumado y en qué fase está también). Otras listas de desafíos siempre tienen ese problema, es difícil determinar cuándo se pueden ver!!!

 

Abrazos,

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, sfellero dijo:

Yo creo que la ví no más de tres veces.

 

Y yo pavoneándome :lol:

 

hace 3 horas, sfellero dijo:

Concuerdo con el desafío de observación. Creo que estaría bueno hacer la lista de acuerdo al día lunar (o porcentaje ilumado y en qué fase está también). Otras listas de desafíos siempre tienen ese problema, es difícil determinar cuándo se pueden ver!!!

 

Va tomando forma, muy buena idea Sebas! Voy a chusmear catálogos, la verdad que en cuanto a la luna soy un neófito.

 

Saludos!

image.png

Enlace al comentario
On 28/11/2017 at 19:37, clear dijo:

mira lo que es eso , encima sacado con un celular

Completamente de acuerdo,un fenómeno.Gracias por compartirla.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...