Jump to content

Rocket lab


sebastianc

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Lucho2000 dijo:

Otro lanzamiento? se nota que le ponen pasta al tema.... cuan lejos estamos!!

No estamos tan lejos lucho... El problema es los fondos.... Es la segunda fuente de la conae que me confirma que el T3 esta muy adelantado... Casi listo

Enlace al comentario
hace 5 horas, sebastianc dijo:

El problema es los fondos....

Justamente a eso es a lo que me refiero.... estamos perdiendo el tren nuevamente....

Muy interesante eso que comentas, espero que pronto tengamos noticias al respecto y que esta vez sea un lanzamiento exitoso...

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, Lucho2000 dijo:

Justamente a eso es a lo que me refiero.... estamos perdiendo el tren nuevamente....

Muy interesante eso que comentas, espero que pronto tengamos noticias al respecto y que esta vez sea un lanzamiento exitoso...

T3 no T2.... El 3

Enlace al comentario

La verdad que hablaron y cambiaron tanto la configuración del pobre que ya ni se que forma tendrá, tengo entendido que aun continua siendo de 2 etapas y 3 motores en la primera y 1 en la segunda, similar al del Tronador 2, lo que no me quedo claro si es de sistema presurizado o es con turbocompresor ni mucho menos la configuración del combustible. La verdad que los hiperbólicos no son de mi completo agrado.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, Lucho2000 dijo:

La verdad que hablaron y cambiaron tanto la configuración del pobre que ya ni se que forma tendrá, tengo entendido que aun continua siendo de 2 etapas y 3 motores en la primera y 1 en la segunda, similar al del Tronador 2, lo que no me quedo claro si es de sistema presurizado o es con turbocompresor ni mucho menos la configuración del combustible. La verdad que los hiperbólicos no son de mi completo agrado.

Saludos

Te averiguó.

Enlace al comentario
hace 14 horas, Lucho2000 dijo:

La verdad que hablaron y cambiaron tanto la configuración del pobre que ya ni se que forma tendrá, tengo entendido que aun continua siendo de 2 etapas y 3 motores en la primera y 1 en la segunda, similar al del Tronador 2, lo que no me quedo claro si es de sistema presurizado o es con turbocompresor ni mucho menos la configuración del combustible. La verdad que los hiperbólicos no son de mi completo agrado.

Saludos

No se en que estaba pensando cuando puse hiperbólico, correctamente es hipergólico.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 5 horas, Lucho2000 dijo:

No se en que estaba pensando cuando puse hiperbólico, correctamente es hipergólico.

Saludos

No pasa nada amigo!!!! Todo bien lucho?. Te gusta rocket lab.

Enlace al comentario

Claro que gusta, lo malo es que es competidor directo del Programa Tronador y ya esta practicamente en operacion comercial. Como dicen, quien golpea primero golpea dos veces.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Esto creo que esta muy bueno.

 

 

Saludos

 

Pd, curioso el nombre que le dieron al programa...

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 39 minutos, jango31 dijo:

siguen fallando al despegue el tronador? no era q la Nasa saboteaba, perdon, colaboraba con el proyecto?...

 

Tengo entendido que no se ha vuelto a realizar un lanzamiento, que recién este año podría haber una prueba de la versión final, pero hay mucho hermetismo alrededor del tema.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Cual seria la hora estimada de lanzamiento?

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

Cual seria la hora estimada de lanzamiento?

 

Saludos

Hola Lucho. Esto exactamente sería el 24 de marzo a las 19:30 ha horario local Argentina. La ventana de lanzamiento es de 4 horas cero minutos a partir de dicha hora para lanzar.

Arg -3 UTC

  • Like 2
Enlace al comentario

Cha gracias, mañana justo estoy libre a esa hora así que plantado con un matecito para ver el espectáculo.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

jajaja ya parece telenovela....

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 4 horas, juanca dijo:

Pasó para el 27/03 misma hora. No pueden jugar así con la gente-

?

Por eso nunca le di luz verde.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...