Jump to content

Rocket lab


sebastianc

Publicaciones recomendadas

y yo estaba ocupado a esa hora, lo vere mas tarde a la grabacion. Gracias

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

No se si se nota el como estamos perdiendo la carrera...

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 5 horas, Lucho2000 dijo:

No se si se nota el como estamos perdiendo la carrera...

Si lucho yo creo que hace años que la perdimos. Había lanzadores re copados acá que hoy podrían actualizandos podrían hacer mucho

Enlace al comentario

Si, pero es algo que el pais necesita para lograr cierta indepandencia. Tambien creo que si les toma tanto tiempo y dinero para tener listo un lanzamiento es por que se equivocaron en el camino, tanto SpaceX como Rocket Lab ya tienen mas allanado ese camino con su tecnologia y logistica de construccion lo que baja los costos y los hace mucho mas competitivos.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 3 horas, Lucho2000 dijo:

Si, pero es algo que el pais necesita para lograr cierta indepandencia. Tambien creo que si les toma tanto tiempo y dinero para tener listo un lanzamiento es por que se equivocaron en el camino, tanto SpaceX como Rocket Lab ya tienen mas allanado ese camino con su tecnologia y logistica de construccion lo que baja los costos y los hace mucho mas competitivos.

Mira este. Modelo imaginarlo ahora.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Castor_A

  • Like 1
Enlace al comentario

Lamentablemente eso ya esta en los libros de historia....

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
En 3/4/2020 a las 14:50, Lucho2000 dijo:

Lamentablemente eso ya esta en los libros de historia....

Como sigan las cosas así, en ese libro habrá un nuevo capítulo llamado tronador. Yo espero que no pero viendo el panorama actual no creó que cambiemos el rumbo.

Enlace al comentario

Se ensayo la recuperación del cohete electrón. Para mas vídeos entrar al canal youtube.

 

 

 

Editado por sebastianc
  • Like 1
Enlace al comentario

Me hizo acordar al modelo de exfiltracion usando un globo y al C-130.... Esto va a obligar a no solo contar con un buen clima en el lugar de lanzamiento, si no tambien en el de recuperacion de la seccion del cohete.

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...