Jump to content

cúmulo de galaxias en Fornax


Publicaciones recomendadas

Excelente, me encanta ver esas galaxias sumergidas en el mar de estrellas!! Felicitaciones!

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Tremenda!!! impresionante la data que levantaste en tomas de solo 60 seg. y eso que el tele es f5... Parece que el sensor de La Lumix anda muy bien!

 

Los colores de 10, cuando agarres PIX va a ser tremendo!

 

 

Enlace al comentario

Me encanto.

Nada como las galaxias no?..... son los objetos que mas le dan esa sensación de infinito a cualquier imagen astronomica.

Mandate un par de teselas mas y amplias el cuadro..... eso esta dentro de tus posibilidades actuales sin cambiar nada del equipo ni el metodo.

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Hal9000 dijo:

Me encanto.

Nada como las galaxias no?..... son los objetos que mas le dan esa sensación de infinito a cualquier imagen astronomica.

Mandate un par de teselas mas y amplias el cuadro..... eso esta dentro de tus posibilidades actuales sin cambiar nada del equipo ni el metodo.

 

Saludos.

Si!!! Excelente consejo, una o dos teselas más y tremendo campo te queda!!! Es una o dos noches más de trabajo!

Enlace al comentario

Buenisima como te salio esta fer, me gusta el encuadre que le diste a la zona con la espiral en un extremo y las demás debajo.

Enlace al comentario

Un bomba!!!!,...que buena.Felicitaciones Fernando!!!,saludos,buenos cielos como este,y cuídate,César.

Enlace al comentario

Copion..jajaja

 

Comprate el astroplanner...

 

Abrazo

  • Haha 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...