Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Ariel_Gustavo

SW 200/1000 con aplanador y enfocador electrónico

Publicaciones recomendadas

Ariel_Gustavo

Estimados

Vendo el 200/1000 ya que compré un refractor y este ya no lo uso.

El OTA está en perfecto estado. El único detalle que existe es en una de las anillas, que tiene falseada la rosca donde ajusta el tornillo y hay que ajustarla con cuidado.

Se soluciona con un tornero, pero lamentablemente no tengo tiempo de llevarla. Mas allá de eso, lo llevé al campo varias veces y no tuve inconvenientes una vez ajustado.

LA cola de milano tiene los detalles propios del uso.

Como ven en las fotos, está instalado un enfocador electrónico, aunque tengo las piezas originales si desean dejar el tubo como viene de fábrica.

También incluyo un corrector de coma Baader Mark III (que recomiendo comprar junto con el OTA) y un colimador láser.

Adjunto foto del buscador que viene con el tubo.

OTA $5000

Colimador láser $1000

Enfocador electrónico $1200

Corrector coma $4000

No tengo la caja del OTA, por lo que habría que transportarlo con alguna frazada.

Soy de la zona de San Martín, en el conurbano, pero puedo acercarlo a Capital Federal o por Avellaneda / Lanús.

Gracias y saludos

20171208_123938.jpg

20171208_124039.jpg

20171208_124301.jpg

20171208_123843.jpg

20171208_123858.jpg

20171208_124607.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Dragontwi

Perdon la pregunta fuera de tema,  que refractor te compraste?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel_Gustavo
hace 3 horas, Dragontwi dijo:

Perdon la pregunta fuera de tema,  que refractor te compraste?  

Un SW Esprit 100 APO.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
clear

Colimador láser $1000

hola, te compro el colimador laser , donde estas ubicado ?  o enviame PM y arreglamos por ahi

saludos, ignacio.

Editado por clear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel_Gustavo

Colimador (VENDIDO)

Corrector de coma (RESERVADO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Hola.

Para no desvirtuar la venta del equipo de @Ariel_Gustavo, pasé todos los temas referidos a corrector de coma a este post.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel_Gustavo

Colimador (VENDIDO)

Corrector de coma (VENDIDO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel_Gustavo

Dejo OTA+Enfocador electrónico en $6000.

Olvidé aclarar que el tubo va con los oculares de fábrica, un 10mm y un 25mm.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ariel_Gustavo

Todo vendido.

Gracias EP!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• MoonHazard
      Por MoonHazard
      Buenas tardes😀
      Mi nombre es Victoria y vivo en Andalucía, España. Estaría interesada en iniciarme en el mundo de la observación de los cielos nocturnos. Hace ya años (al menos 15) utilizaba un telescopio de un amigo de la familia cuando íbamos de acampada. En él veíamos la luna y los planetas más cercanos. Desde entonces he tenido en mente la idea de hacerme con mi propio telescopio pero hasta este año no ha sido posible. El uso principal que le voy a dar es recreativo: para llevármelo en mis salidas nocturnas a la sierra con la familia.
      He estado mirando en Internet y he visto que algunas marcas buenas son Meade, Celestron u Orion, pero por lo que veo, en esta página prácticamente solo trabajáis con SkyWatcher. ¿Qué tal es esa marca?
      En foro https://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/primeros-pasos/gamas-de-telescopios-r10/ he leído que los telescopios de calidad media recomendados son Sky-Watcher Explorer 114 EQ2, Sky-Watcher Explorer 130P EQ2,  Sky-Watcher Heritage 130 el refractor Sky-Watcher Evostar 90 EQ2 y el Maksutov Cassegrain Sky-Watcher SkyMax 102 EQ2. Pero ese artículo fue escrito en 2007, quiero saber si hay algo nuevo en el mercado o si los modelos anteriores ya han quedado desfasados. Mi presupuesto ronda entorno a los 300 euros.

Nivel de conocimiento: BÁSICO
      Experiencia: NINGUNA
      Expectativas: observación planetaria, solar y lunar

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!🤗
    • Marcelo_
      Por Marcelo_
      Hola! Mi nombre es Marcelo, vivo en Hurlingham.   Siempre me intereso la astronomia, pero nunca le dedique mucho por falta de tiempo.  Hace un tiempo que leo el foro para informarme y aprender pero nunca participe activamente.  Tengo unos Hokenn 10x25 que, si bien se que no son para astronomia, me dieron lindas satisfacciones, la primera fue cuando casi sin querer me encontre con la M42 alla arriba y me encanto jajaja.  Por suerte en el fondo de casa, si apago todas las luces tengo un buen lugar para ver el cielo.

Nivel de conocimento
      BÁSICO

Experiencia
      NINGUNA

Expectativas
      OBSERVACIÓN PLANETARIA, SOLAR Y LUNAR
      OBSERVACIÓN DE ESPACIO PROFUNDO
      Y me gustaria sacar alguna foto con el celular.

En principio estoy buscando algo transportable pero que no sea un juguete.   Y ahi creo que entra el Meade Adventure Scope 80,  por lo que vi hasta ahora parece un buen equipo con una montura que deja bastante que desear,  ¿estoy en lo correcto?   Con ese equipo puedo hacer planetaria (Luna, Jupiter, Saturno, no pido mas) y espacio profundo.   Se que con sus modestos 80mm de apertura no puedo pedir una barbaridad, pero es algo que puedo resignar a cambio de transportabilidad.

Despues tengo en vista el ya recontra probado y valorado SW Heritage 130.   Para los que lo tengan, ¿lo trasladan? ¿se descolima al trasladarlo? ¿algun consejo al respecto?

Otros dos que tengo a la vista, pero que creo que son mas dificiles para trasladar son el Celestron Powerseeker 114x900 (esta de oferta por el Black Friday) y el Sky-Watcher Explorer 114.  Ambos con montura equatorial.

Despues el que esta muy bueno el Sky-Watcher SkyMax 90, pero viene sin montura y no se cuanto saldria una montura para ese OTA.

Muchas gracias!

• Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas buenas que tal? 😁 
      Hoy luego de un hermoso día decidí aprovechar la tardecita y fotografiar la luna, de paso buscar a Andrómeda, Pléyades, Orión y demás!
      Voy dejando algunas fotos, un par de como dejo todo colocado a la hora de las fotos de la luna y el resto todo astrofotos.

Configuracion de Celular y Nikon D3300: 

Cam del Celular de 13MP :
      ISO 100 Brillo -1 Balance de blancos automático. 
        Config de la Nikon D3300
      Trípode de aluminio para sostener la Cam Lente 18 - 55 MM, en este caso todo 18 MM ISO variando 800 - 1600 - 3200 2 tomas  10/15 Segundos cada foto  
      Edición: Adobe Lightroom Classic

Van las fotos, un saludo y recuerden que cualquier sugerencia o critica es bienvenida!
      Hasta la próxima 😃

• hernan332
      Por hernan332
      Buenas!

Pongo en venta mi SA completa con trípode. Sólo la usé un par de veces y cuidándola mucho, por lo que está como nueva.

Saludos!

• pablom
      Por pablom
      Hola gente, pongo en venta mi OTA 200/1000, F5, buscador 9 x 50, enfocador dual speed 2 pulg y adaptador a 1,25, ocular de 2 pulgadas Let 28 mm y va de regalo un ploss de 10 mm generico.

El OTA se encuentra en perfecto estado, espejos 10 puntos y el tubo y cola de Milano también solo algún raspón minimo (de verdad) lo normal por el uso, nunca un golpe y muy poquitas veces sacado de casa ya que a los pocos meses conseguí un 10 pulgadas y arme mi Dobson actual.

Pongo una foto que tengo en el celu y a la noche subo mas.
      Pido el mismo $19500
      No lo revice todavia, pero lo entrego colimado con mi cheshire.

Saludos Pablo

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo