Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
LeandroMa

SW heritage

Recommended Posts

Nachosar1980

Soy de Mar del Plata, pero desde hace un tiempo vivo en San Luis, me interesa pero me preocupa un poco el tema del envío y que pueda dañarse en el traslado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LeandroMa
hace 7 minutos, Nachosar1980 dijo:

Soy de Mar del Plata, pero desde hace un tiempo vivo en San Luis, me interesa pero me preocupa un poco el tema del envío y que pueda dañarse en el traslado.

Hola nacho, si te entiendo. Puedo averiguar por trasporte responsable. Vivo en San Francisco Córdoba. Slds

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Nachosar1980

Ah bueno no es tan lejos, hace unos días me enviaron desde Córdoba (no me preguntes la localidad creo que Córdoba capital) un pirograbador, obvio que no se compara por tamaño ni peso ni fragilidad, si bien es algo que no debe golpearse. Me lo mandaron por Send Box y no tuve inconvenientes. Si averiguas comentame cual sería el costo del envío y que tipo de transporte es o que garantía te dan del traslado y en que condiciones.

Compartir este post

Enlace al post
LeandroMa

Ok me pongo a ver lo del transporte y te aviso. Slds

Compartir este post

Enlace al post
LeandroMa
On 12/2/2018 at 10:14, LeandroMa dijo:

Estimados, relanzo la venta de mi SW Heritage adquirido en duoptic en noviembre de 2016. Incluye dos oculares de de 10 mm y 25 mm (que me vinieron con el max102), buscador punto rojo. 

PRECIO ACTUALIZADO = 3800 pesos. 

Viajo a baires el primer fin de semana de marzo y lo puedo llevar.

Saludos y gracias por el espacio.

20180212_100551.jpg

20180212_100600.jpg

Sigue en venta: pido 4000 pesos. Puedo llevarlo a BsAs zona Oeste sin las cajas (no me entra en el auto). Slds

Compartir este post

Enlace al post
Maxi Simonazzi

No haces envíos? Soy de tucuman

Compartir este post

Enlace al post
NicoHammer

Hola Leandro, lo tenes aun? cuando andas por bs as? me interesa

Compartir este post

Enlace al post
LeandroMa

Vendido. GRACIAS EP. SLDS

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• coco09
      Por coco09
      USD 350

Muy poco uso. Se lo compre a MOSKA hace unos meses y me quiero pasar a un mak127 con goto, si alguien tiene uno a la venta que avise. 

Equipo especial para fotografía de Campo amplio, o visual.

Diseño óptico doblete con vidrio ED de baja dispersión.
      Resolución 1.44 segundos de arco.
      Parasol/anti-rocío incluido retractil.
      Incluye anillas, cola de milano y agujero de 1/4'' para platinas de trípode.
      Aumento máximo sugerido 240x
      Enfocador Crayford 2 pulgadas de 2 velocidades.
      Rotacion de 360 grados para el ocular/camara.
      Incluye maletín de aluminio para transportarlo.
      Incluye adaptador de 2 pulgadas a 1 pulgada de primera calidad.
      D=80mm
      f=560mm
      F/7

Soy de Ramos Mejia. 

d

• Cisco
      Por Cisco
      Buenas gente.
      Pongo a la venta mi estimado OTA Celestron C8. ?
      Lo vendo porque adquiri hace poco un OTA Mak 180 para planetaria y un Quattro 250 para espacio profundo, con lo que este SC ya no lo necesito. Esta en excelentes condiciones, y se vende tal como se ve en las fotos.
      Posee un poco de polvo en la parte interna del lente corrector, asi como una pequeña chorreada en el borde del mismo, que no modifican en nada su excelente desempeño óptico.
      Sin hongos en ninguno de sus elementos ópticos.
      Incluye cola de milano tipo Vixen para instalar en monturas alemanas, buscador Celestron 9x50 en montura Losmandy y tornillos Bob's Knobs instalados en el secundario para facilitar su colimacion si fuese necesario.
      Tipo Schimidt Cassegrain Diametro 8" (203 mm) Distancia focal 2032 mm (f/10) Peso 6 kg Compatible con sistema Fastar Recubrimiento Starbright XLT Nro. serie 933728
      Pido $20.000,- por el.
      No permuto ya que necesito el efectivo. Envio a cargo del comprador.
      Les recuerdo que el OTA se encuentra en Villa General Belgrano, provincia de Cordoba.
      Ante cualquier duda estoy a su disposicion.
      Gracias EP por el espacio!!
      Saludos!

• juanpa
      Por juanpa
      Telescopio Long Pern D66/F400 f 6, enfocador tipo Crayford dual speed 2" de 8kg de arrastre con aplanador de campo Long Pern de 2", anillo adaptador a 1.25" Long Pern y anillo M42 para camara Nikon generico, incluye maletin original.... se compro en Duoptic y se uso para hacer fotos una sola vez y se guardo... esta nuevo como recien comprado.... $ 22000.-
    • Enlaviala
      Por Enlaviala
      Buenas gente, estoy interesado en adquirir una webcam modificada para mi skywatcher 150p. Soy de buenos aires, capital federal, si alguien tiene y quiere vender estoy interesado. Gracias!
    • NicoHammer
      Por NicoHammer
      Hola, estoy vendiendo 2 oculares Super Plossl, 32mm y 25mm, están prácticamente nuevos.

El de 32mm a 1300

El de 25mm a 1200

Por 2200 se van los 2 juntos.

Saludos,

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo