Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
danr19

Vendo filtro solar Baader 200

Recommended Posts

danr19

Hola,

Me quedó un Filtro solar Baader para Sky-Watcher Explorer 200P que tenía con el Dobson y compré hace un año en Duoptic.
Como no lo necesito más, lo quiero vender. Está en óptimas condiciones con su embalaje original.
Pido $1100.

Saludos y gracias a EP por el espacio.

IMG_20171220_184827.thumb.jpg.20e84f95722508df8506c0b181bc9b78.jpgIMG_20171220_184726.thumb.jpg.8978c899bbb12fb03cbde45eaa3f3fe5.jpg
646a8a477b3c4b71883dcda61f4dd69a-IMG_20171220_184713.thumb.jpg.fc110d5945b7b62c2b37e307aa6b2c0f.jpgIMG_20171220_184555.thumb.jpg.18454907b56ca29abe90977f44c307f6.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danr19

Hola. Sigue a la venta. También lo puedo cambiar por algún accesorio de valor similar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
quattrochi

Hola sigue a la venta?

Compartir este post

Enlace al post
danr19
hace 47 minutos, quattrochi dijo:

Hola sigue a la venta?

Sí, sigue a la venta

Compartir este post

Enlace al post
quattrochi

Hola,yo tengo un Sky-Watcher 200 1200 pero es de un solo tubo.no flex.Tenés idea de si me serviría?

On 20/12/2017 at 19:32, danr19 dijo:

Me quedó un Filtro solar Baader para Sky-Watcher Explorer 200P que tenía con el Dobson y compré hace un año en Duoptic.

Compartir este post

Enlace al post
danr19
hace 47 minutos, quattrochi dijo:

Hola,yo tengo un Sky-Watcher 200 1200 pero es de un solo tubo.no flex.Tenés idea de si me serviría?

Sí. Es el tubo que yo tenía y vendí.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
VictorValdez

Tengo un venta un ocular de 2.5mm que lo tengo valorado en 1600$. Te interesa? A mi me interesa el baader

Compartir este post

Enlace al post
danr19
hace 10 horas, VictorValdez dijo:

Tengo un venta un ocular de 2.5mm que lo tengo valorado en 1600$. Te interesa? A mi me interesa el baader

Víctor,

Gracias pero no me sirve el ocular para mi telescopio

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
mskanata

Hola Danr19, estaba a punto de publicar mi ocular SW 6mm uwa. Está con muy pocos usos e impecable. Lo cierto es que no me gusta como anda en mi dobson 200. Si te gusta el ocular conversamos. Me interesa el filtro. Avisame y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
danr19
hace 18 minutos, mskanata dijo:

Hola Danr19, estaba a punto de publicar mi ocular SW 6mm uwa. Está con muy pocos usos e impecable. Lo cierto es que no me gusta como anda en mi dobson 200. Si te gusta el ocular conversamos. Me interesa el filtro. Avisame y gracias.

Hola. Es que tengo el mismo ocular, sabés. Cuando lo usaba con el Dobson, el cielo tenía que estar muy estable para disfrutarlo.
Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post
mskanata

entiendo, es raro. Tambien tengo el 9mm de la misma serie y es un caño!

No me había dado cuenta que la calidad del cielo incidía tanto. 

gracias

Compartir este post

Enlace al post
DIMITRI

Hola Dan, tenes aun el filtro solar de 200 mm? Cual es el estado del mismo? No presenta Fisuras? Tengo un Hokenn Reflector, creeria que sirve

Compartir este post

Enlace al post
danr19
hace 9 horas, DIMITRI dijo:

Hola Dan, tenes aun el filtro solar de 200 mm? Cual es el estado del mismo? No presenta Fisuras? Tengo un Hokenn Reflector, creeria que sirve

Sí Dimitri, lo tengo guardado en su embalaje original.

Compartir este post

Enlace al post
danr19

¡Vendido! Gracias a EP por el espacio.

Compartir este post

Enlace al post
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• cappellettiariel
      Por cappellettiariel
      Hola gente, buen día, alguien ha tenido posibilidad de usar los filtros de baader o alguna otra marca modelos Fringe-Killer o Semi Apo para reducir la aberración cromática en refractores??, alguien sabe si sirven para fotografía?, desde ya muy agradecido!!
      Abrazo
    • fedejorge
      Por fedejorge
      Hola Gente, les dejo para su visto una de la nebulosa de la helice, la primera..!, fueron 20 ligth de 360 seg, 8 darks y 20 bias, camara EOS 1300D con filtro clip CLS, equipo SW 200 x 1000 en una AZEQ6 a la que estoy agarrando la mano con el guiado.
      realizadas desde el patio de casa en Cerri, provincia de Bs As
      Apilado y procesado con Pixinsigth 1.8.
      Tengo un temita con la calibracion del monitor que aun no resuelvo, ya que mirando la misma foto en varios equipos siempre esta diferente.! lpm..!
      Abrazos.

• niflheim
      Por niflheim
      Vendo ocular baaderplanetarium Hyperion 21mm se usó 4 veces, es dos pulgadas y 1,25 se puede dejar en 24mm en 2 pulgadas e 68°, valor 5500 pesos. Desde ya muchas gracias por el espacio.
    • CaRivero96
      Por CaRivero96
      Buenas, estas navidades me gustaría empezar con el autoguiado y el uso de filtros. En principio el autoguiado lo intentaré con el buscador y una ASI120 monocroma que por lo visto tiene muy buena crítica por la calidad/precio. En cuanto a filtros antipolución no se cual elegir por la gran variedad que hay. Mi situación es la siguiente, el equipo principal que uso es la NikonD3100 sin modificar a foco primario con el SW200pds desde mi casa, vivo en un pueblo con mucha contaminación lumínica, solo se ven las estrellas mas brillantes de las constelaciones, si están bajas casi no se ve ninguna estrella.
      Mi primera pregunta es, ¿Se puede hacer astrofotografias de exposición muy larga que salga el cielo repleto de nebulosidad oscura (de la más  dificil de obtener) con filtros antipolucion desde ciudad?. Luego, ¿Que opinan de este filtro? ¿Me permite hacer lo que dije anteriormente? https://www.alphacygni.com/uhc/863-filtro-uhc-s-lbooster-2-de-baader-planetarium.html
      Saludo!!
    • Gliese
      Por Gliese
      Buenas noches foreros, les dejo una imagen de un video que hice de esta zona de la Luna, centrada en el Mare Nectaris.
      Resalta el cráter Theophilus con el pico prominente en el medio, Fracastorius con el círculo del crater incompleto y Capella seccionado por lo que parece ser un impacto de un cuerpo dividido en varios trozos antes de impactar, seguramente por las fuerzas de marea al acercarse a la Luna.

Es 1 video de 1 minuto a 30fps 1280x960, barlow x2, Skywatcher Explorer 200dps (200/1000), montura NEQ6.
      Centrado y apilado con AS!2, wavelets en Registax, retoques finales en PS.

Mare Nectaris by Leandro Fernández, en Flickr

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo