Jump to content

Tránsito ISS del 20-12-2017


danr19

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto las capturas del tránsito de la ISS sobre el Cinturón de Orión a las 20:58
También se ven algunos aviones de Aeroparque.

¡Saludos!
 

Tránsito de la ISS - 2017-12-20 20-58 GMT -3 (10 mm).jpg

 

Tránsito de la ISS - 2017-12-20 20-58 GMT -3 (10 mm)-2.jpg

 

Tránsito de la ISS - 2017-12-20 20-58 GMT -3 (10 mm) - Apilado.jpg.jpg

 

 

  • Like 4
Enlace al comentario

Sí, la ví desde la terraza. Increíble que produzca tanta emoción al pasar, claro, hay que saber sobre la estructura que lo apoya y su trascendencia. Mañana 22|12 pasa 20:46 a 86° con _3,8 Saludos.

Editado por juanca
Enlace al comentario
hace 2 horas, juanca dijo:

Sí, la ví desde la terraza. Increíble que produzca tanta emoción al pasar, claro, hay que saber sobre la estructura que lo apoya y su trascendencia. Mañana 22|12 pasa 20:46 a 86° con _3,8 Saludos.

Sí, es emocionante. Yo también estuve en la terraza y le había dicho a mi mujer que subiera 20:50 para ver la ISS.
Para mí es un símbolo hacia donde la Humanidad debería ir. Colaboración entre naciones, ciencia, exploración; todo en un puntito brillante que cada tanto pasa por arriba nuestro.
Ojalá que para esa hora se vayan las nubes.
Saludos

Enlace al comentario
hace 2 horas, Tunitas dijo:

Tambien la vi , pero creo que transito es solo cuando pasa frente al sol o luna , el resto simplemente paso.

Gracias. Es bueno saberlo. Algún día me gustaría capturar un tránsito.
Saludos.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, sebastianc dijo:

Muy bonitas, lo que no entiendo es la ultima, el porque de los espacios  en las trazas

¡Gracias, Sebastián! El espacio es porque entre disparo y disparo, hay una demora en donde la cámara queda grabando del sensor en la memoria.
No sé si lo puedo solucionar. En un trazo de estrellas no es evidente, pero sí en este tipo de fotos.
 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...