Jump to content

Eclipse Lunar de Guillermo Baldi


gianse54

Publicaciones recomendadas

Realmente E S P E C T A C U L A R lo realizado por Guillermo. La calidad que muestra la presentacion fotográfica, con un contenido simple pero con una calidad extrema en la que nos muestra paso a paso lo que muchos de nosotros hemos observado con nuestros equipos, hace que no quede otra cosa que enviarle aplausos, felicitaciones y porqué no mas eclipses !.

Gracias Guille por tu trabajo.

Horacio-Tea.Col.

Enlace al comentario

Cabe aclarar que Guillermo Baldi no participa de este foro, aunque no quiere decir que he tratado de convencerlo por ahora sin exito, por que prescencia como la de Sergio Eguivar, que ya es un lujo, no estaria mal otra mas como la de Gulle o la del Dr. Alberto Paladino, aunque este un poco retirado del hobby de la astronomia, pero no deja de ser otro genio en el post proceso fotografico y un gran astrografo por excelencia.

Si no me equivoco el ISCA tuvo el placer de tener la prescencia de los dos, de Sergio y de ALberto el año pasado en un curso de procesos fotograficos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola

Guillermo Baldi es una der las personas q mas sabe de Meade en la Argentina. Estuvo en el congreso de mardel y segun tengo entendido dio una excelente charla de puesta en estacion

Es un tipazo lo pueden contactar via su web. Se aprende mucho con el.

Saluti

Sergio

Enlace al comentario

Jorge... lo mas increible es que ya estaba la misma semana que ocurrio el eclipse...

En el congreso de Mar del plata se paso con su explicacion para poner en estacion el teles... Es tan didactico para explicar y tan humilde a la vez... Para mi su pagina fue imprescindible para poner a funcionar mi telescopio!!!

Es un gusto tenerlo como amigo!

5776b44115001_GuillermoyGaston.JPG.2c3ed

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...