Jump to content

COFRADIA ASTRONOMICA CUYUM


Borges

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que muchos me conocen. Me llamo Marcos Rodriguez, tengo 44 años, 2 hijas de 21 y 20 (gracias a ella soy un abuelo baboso) y un gran tipo de 14 años. Toda la vida me maravilló el cielo, amo la música, la ciencia ficción y es un orgullo participar del lugar de amigos que es Espacio Profundo en donde aprendí lo ignorado y refresqué lo sabido con la "yapa" de haberme ganado a un toco de locos como amigos.

Vivo en Mendoza y si bien de día trabajo en la Tesorería de la Municipalidad de Godoy Cruz, a la noche balcón y telescopio!. Formo parte de la recientemente formada Cofradía Astronómica Cuyum un grupo de amigos que usamos de pretexto el cielo para pasarlo bien y aprender y del cual estoy muy orgulloso porque hemos armado flor de barullo en la web con nuestros trabajos de astrofotografía jajajaaa.-

Les mando una fotito sacada en Las Vegas Mendoza a 1300 mts de altura el Sábado 04/11/2006. En esa oportunidad fuimos a hacer un reconocimiento del terreno para la observación que tenemos planificada el Sábado 11 y de paso estrenamos nuestras flamantes remeras y buzos identificatorios. -

LasVegas.jpg.9358b8a32dfa3d01a081d1a4c8e

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buena la iniciativa de publicar las fotos!.. me encanta el grupo que armaron loco.. felicitaciones!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ayer a la noche una parte de la Cofradía se reuníó en Villa Seca Maipú en la finca de nuestro cófrade Osvaldo (tiene un cielo priovilegiado). Acá les mando una de las fotos que los muchachos sacaron con los fierros alineados esperando el paso de la Estación Espacial Internacional. Por lo que relatan fue una noche espectacular y seguramente van a subir el resultado de las tomas realizadas. -

Saludos y Buenos Cielos!!!

PD: Qué imagen de seriedad no?

30-11-06.jpg.d5c7367c3398dbce17e5291b9c6

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...