Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Portador de Luz (LUCIANO)

¿El mejor equipo para observación y astrofotografía lunar y solar?

Publicaciones recomendadas

Portador de Luz (LUCIANO)

Quiero agradecerles por el tiempo que se tomaron para explicarme acerca del equipo y la iniciación en la astronomía como beneficio para poder elegir con mayor seguridad el instrumental acorde. Les saludo desde Mariano Acosta - Buenos Aires (De vacaciones). Lo mejor para todos ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• Efrain
      Por Efrain
      Hola, quería empezar hacer mis primeros pinitos en fotografía planetaria con mi dobson xt8 plus, y quisiera saber que web cam me vendría bien para empezar con este equipo, gracias. 
    • almach
      Por almach
      Hola a todos,

Poco a poco voy poniéndome al día con los dibujos lunares. Comparto con vosotros el que hice del cráter Cassini, un cráter que puede llegar a pasarnos desapercibido al tener un vecindario muy vistoso... pero vale la pena hacerle una visita:

https://laorilladelcosmos.blogspot.com/2019/12/observacion-del-crater-cassini.html

Saludos a todos.

Óscar
    • Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola!!!
      Hoy en Valladolid tenía uno de los mejores seeings del año y he decidido sacar unas fotos a la luna con los binos.

El mosaico (Primera imagen) son 2 fotos juntadas con fitswork y procesado en photoshop.
      El Mare Imbrium, conseguido a máximo aumento digital. 

Espero que les guste y un abrazo

• Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola!

Tras bastantes intentos de mosaicos fallidos, hoy por fin con fitswork he conseguido crear uno de 2 imagenes bastante chulo: (Hecho con binoculares celestron 20x80)
      Aquí esta en mi web: https://observadorestelarblog.blogspot.com/2019/12/mosaico-lunar-con-prismaticos.html

• Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas buenas que tal? 😁 
      Hoy luego de un hermoso día decidí aprovechar la tardecita y fotografiar la luna, de paso buscar a Andrómeda, Pléyades, Orión y demás!
      Voy dejando algunas fotos, un par de como dejo todo colocado a la hora de las fotos de la luna y el resto todo astrofotos.

Configuracion de Celular y Nikon D3300: 

Cam del Celular de 13MP :
      ISO 100 Brillo -1 Balance de blancos automático. 
        Config de la Nikon D3300
      Trípode de aluminio para sostener la Cam Lente 18 - 55 MM, en este caso todo 18 MM ISO variando 800 - 1600 - 3200 2 tomas  10/15 Segundos cada foto  
      Edición: Adobe Lightroom Classic

Van las fotos, un saludo y recuerden que cualquier sugerencia o critica es bienvenida!
      Hasta la próxima 😃

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo