Jump to content

NGC 2467 en Puppis


Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP, les dejo una captura de NGC 2467 hecha anoche, son 30 tomas de 240 segundos iso 800. Las cuales pude hacer antes de que apareciera la luna, quedo un poco mal el encuadre porque no me di cuenta donde continuaba la nebulosidad mas tenue, tiene muchos defectos pero es lo que puedo hacer desde mi observatorio en plena ciudad.desde ya gracias y Slds.

NGC2467EP.jpg

  • Like 7
Enlace al comentario
hace 2 minutos, DZSDRUIDA dijo:

Muy buena!!! la veo un poco pasada de rojo, salvo eso, EXELENTE.

Saludos,

Sergio

Gracias Sergio! Si es cierto ahora que la veo bien tambien me parece que esta tirando al rojo. Sobre todo el fondo está tirando al rojo. Por ahi tengo que acomodar el balance de blancos. Slds.

Enlace al comentario
hace 8 horas, fhere dijo:

Gracias Sergio! Si es cierto ahora que la veo bien tambien me parece que esta tirando al rojo. Sobre todo el fondo está tirando al rojo. Por ahi tengo que acomodar el balance de blancos. Slds.

Si, o el monitor, muchas veces pasa que en el monitor de uno esta todo perfecto y ves la foto en otro monitor y es completamente distinta

  • Like 1

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario
hace 27 minutos, DZSDRUIDA dijo:

Si, o el monitor, muchas veces pasa que en el monitor de uno esta todo perfecto y ves la foto en otro monitor y es completamente distinta

El monitor es fundamental. Muy cierto, Sergio.

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Una cosa que me resulto es ver la imagen en el celular o tablet, que dan un color bastante fehaciente...

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 19 horas, DZSDRUIDA dijo:

Si, o el monitor, muchas veces pasa que en el monitor de uno esta todo perfecto y ves la foto en otro monitor y es completamente distinta

 

Hola, efectivamente es como decis, en uno de los monitores no noto el tono rojizo. Trate de acomodar un poco el color, creo que mejoro,  aunque para la proxima debería sumar mas tiempo porque el ruido es muy evidente en la imagen.

final.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...