Jump to content

Algo de sol


Fgomezm

Publicaciones recomendadas

Todas muy buenas me encanta ver este tipo de imagenes, que lastima que no tuviste suerte en la segunda foto y detectar el halo verdoso que suele aparecer arriba del disco solar cuando este se esta poniendo.

 

capitan_3-7.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario

Le rayon vert!!

Es muy difícil captarlo y menos fotografiarlo. Lo intenté pero no tuve suerte.

 

 

 

1 hour ago, astronico dijo:

Todas muy buenas me encanta ver este tipo de imagenes, que lastima que no tuviste suerte en la segunda foto y detectar el halo verdoso que suele aparecer arriba del disco solar cuando este se esta poniendo.

 

capitan_3-7.jpg

 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 17 minutos, fsr dijo:

Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol!

Hay un par que están algo caidas para la derecha.

 

Saludos

Lleve la cámara con un lente de 200mm y dos teleextender en tandem de x2 y x1.4 en total debo haber andado con una focal equivalente de 560 mm

 

Enlace al comentario

No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo

 

hace 18 minutos, fsr dijo:

Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol!

Hay un par que están algo caidas para la derecha.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
1 hour ago, Fgomezm dijo:

No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo

 

 

Ahhh!!! jaja ya te lo iva criticar  , pero lo importante es que estan muy buenas ,la que mas me gusta es la cuarta.

Enlace al comentario
hace 13 horas, Fgomezm dijo:

No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo

 

 

Aquí enderecé una de ellas

amanecer-derecho.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, Tunitas dijo:

Ahhh!!! jaja ya te lo iva criticar  , pero lo importante es que estan muy buenas ,la que mas me gusta es la cuarta.

Ahí va derechita

amanecer-derecho.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...