Jump to content

Sky-Watcher 130 Eq2


Sindialogo

Publicaciones recomendadas

Hola quería contarles que soy nuevo en esto y mi nena de 7 años estaba muy interesada en el tema así que decidí comprarle un Sky-Watcher 130 Eq2. Y poco a poco con lo que vamos leyendo progresamos lentamente y me han surgido algunas dudas por eso quería consultar para ello adjunto dos imágenes una la de un tornillo que aparentemente no sujeta nada y se sale y la otra la otra una de un tornillo móvil que se encuentra sobre la abrazadera que sostiene el tubo. Quería saber si pudieran informarme la utilidad de ambos. Otra consulta que quería hacerles es sobre la escala graduada que tiene la inscripción R.I.A. estuvimos leyendo sobre como calibrar la montura pero no encontramos donde expliqué como se usa está graduación que se desplaza manualmente.

Además quería que me sugirieran cual sería el próximo accesorio a anexar al telescopio y que láser verde me recomendarían que características debería tener en cuenta al momento de comprar.

Enlace al comentario

El de la 1ra imagen es para agarrar una cámara desde la rosca para trípode para hacer piggyback. Nunca la llegué a usar, pero tiene mas pinta de que va con la parte lisa para arriba.

Editado por fsr
  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 19 horas, fsr dijo:

El de la 1ra imagen es para agarrar una cámara desde la rosca para trípode para hacer piggyback. Nunca la llegué a usar, pero tiene mas pinta de que va con la parte lisa para arriba.

Gracias en cuanto al tornillo ese de la imagen de la montura tenes idea para que puede servir y podrías recomendarme algún paser verde o otro accesorio para el telescopio 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Sindialogo dijo:

Gracias en cuanto al tornillo ese de la imagen de la montura tenes idea para que puede servir y podrías recomendarme algún paser verde o otro accesorio para el telescopio