Jump to content

Primeras capturas de la luna


Publicaciones recomendadas

On 29/1/2018 at 18:52, miguel5526 dijo:

Aca lo tenes armado....

P1100234.JPG

 

Genial!! Parece sencillo, pero desde donde se agarra al telescopio? Es la unica duda que me queda de la imagen

Enlace al comentario
hace 12 horas, Neri84 dijo:

 

Genial!! Parece sencillo, pero desde donde se agarra al telescopio? Es la unica duda que me queda de la imagen

del ocular sin el aro de goma encaja a presion.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, miguel5526 dijo:

del ocular sin el aro de goma encaja a presion.

Disculpá que te joda de nuevo @miguel5526 soy medio cuadrado para estas cosasxD  ¿Como sería el agarre al ocular para que entre a presión? Porque en la foto está visto de arriba y no se nota.

Enlace al comentario

@Neri84 el de la foto esta usando una diagonal , por eso usa un diseño de soporte a presion

 

vos tenes un reflector 76/700 y sin diagonal supongo (aun si tuvieses el diagonal, te diria que lo saques y lo pongas directo al ocular, para restar vidrio a la ecuacion) , pegate una revisada al que hise yo que es para tu mismo caso

 

0010.thumb.jpg.4a57047964fa1ce5db4320e641916b2d.jpg

 

 

saludos

 

Editado por clear
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Neri84 dijo:

Disculpá que te joda de nuevo @miguel5526 soy medio cuadrado para estas cosasxD  ¿Como sería el agarre al ocular para que entre a presión? Porque en la foto está visto de arriba y no se nota.

a ver ahora... es cierto lo que dice Clear, uso diagonal en un refractor 80/400

P1100244.JPG

P1100245.JPG

Editado por miguel5526
  • Like 1
Enlace al comentario

Es verdad  @miguel5526 me va a convenir el diseño de @clear. Tengo que hacerlo urgente, ayer me volví loco con el pulso tratando de sacarle a la luna. El finde voy a ver si puedo construirlo y les cuento que tal salió. Graciassss!

Enlace al comentario
hace 2 horas, vayserk dijo:

@miguel5526 una pregunta fuer de tema, que dal anda ese tele y donde lo conseguiste? me parece un linde refractor pero no se muy bien con que viene ni donde conseguirlo.
Saludos

Hola como estas el tele es un Skywatcher Bk 804 vino con una montura az3 y dos oculares Super WA de 10 y 25mm es e primero que le compre a Duoptic y anda de 10 ahora lo tengo acoplado al Heritage (Duoptic) y estoy muy conforme con ambos.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...