Jump to content

Telescopio y el zoom, veo todo?


dany

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quiero sacarme las dudas y pense que me podrian ayudar.

Los otro dias me compraron un telescopio hokenn H130900HQ2 con los osulares de 10mm , 20mm, y el lente de Barlow. Yo me compre un lente con zoom de 7-21 carísimo.

Quisiera saber si lo puedo unir con el lente de barlow y no altera la imagen o se ve peor o no sirve. hace falta unir el zoom? sirve para todo el zoom? puedo nver todo con el zoom y el telescopio?, Ustedes usan zoom?

Enlace al comentario

Daniel, bienvenido a EP!para empezar el lente zoom sirve para enfocar algo con el minimo aumento y despues ir aumentandole el zoom y centrandolo, lo podes complementar con el barlow perfectamente y te va a dar el doble de aumentos, el problema que el barlow que te viene con el teles no es acromatico, por lo que si vas a notar aberraciones acromaticas, deberias haber gastado en un Barlow antes que en el lente zoom, ya que con el de 10 y 25 mm que te vienen, son bastante buenos, y con el barlow acromatico, no se notan diferencias y pasar a duplicar tus oculares,pero proba a ver si te gusta como se ve,quizas veas bien,pero quizas tengas q invertir $150 mas en un barlow acromatico, un saludo!y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...