Jump to content

Humanity Star?


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, sfellero dijo:

Nada, esperemos que no joda mucho a los fotógrafos y que se queme fácil en la atmósfera (por lo que se vé, no tiene ningún sistema de control).

 

 

Que se queme el de la derecha o el de la izquierda? :D

Peter-Beck_Humanity-Star.thumb.jpg.db53e957dabe6df03f3e32147e806d4e.jpg

  • Like 2

Sergio Dominguez

Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA
Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II

Enlace al comentario
hace 38 minutos, DZSDRUIDA dijo:

 

Que se queme el de la derecha o el de la izquierda? :D

Peter-Beck_Humanity-Star.thumb.jpg.db53e957dabe6df03f3e32147e806d4e.jpg

Miraaa esa foto muestra el tamaño de la porquería que era mi gran duda, y había preguntado más arriba, gracias

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Cordobés dijo:

Miraaa esa foto muestra el tamaño de la porquería que era mi gran duda, y había preguntado más arriba, gracias

no creo que sea tan grande, mira en tema de astronautica "rocket Lab", deje el video en el minuto 24 se ve al lado de la tobera. 

 

 

Enlace al comentario

Aqui un articulo de Bob King sobre el tema en la revista Sky and Telescope (31 de enero), en english lamentablemente...

 

http://www.skyandtelescope.com/observing/humanity-star/?k=PoClRTot5MgjnVP5TSZhRCI%2BicoeG3dlVTVwBIflLGY%3D&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=sky-jma-nl-180202

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
1 hour ago, Lucho2000 dijo:

Aqui un articulo de Bob King sobre el tema en la revista Sky and Telescope (31 de enero), en english lamentablemente...

 

http://www.skyandtelescope.com/observing/humanity-star/?k=PoClRTot5MgjnVP5TSZhRCI%2BicoeG3dlVTVwBIflLGY%3D&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_campaign=sky-jma-nl-180202

 

Saludos

Todos tiene sentimientos encontrados con este "coso", que no sirve para nada

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...