Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

miguel5526

Consulta sombra del secundario...

Publicaciones recomendadas

miguel5526

Hola una consulta que me tiene loco: tengo dos teles montados en tamden y les quiero acoplar una camara digital Sony A 630 en el primero un Startravel 80/400 funciona sin problemas, en el otro un Heritage 130 haga lo que haga siempre me aparece la sombra del secundario: porque?

Gracias por los consejos.

Saludos

Miguel

Editado por miguel5526

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
javieriaquinta

:offtopic

Hola.

Por favor, que el título del post sea más específico. Ayuda a encontrar temas y dar idea de la temática antes de abrirlo.

La sombra puede ser porque no hace foco. Seguro algún usuario del Heritage podrá aclarar.

Gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miguel5526

Disculpa Javier no pense en las busquedas de tema. ya lo corregi.

saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
criswille

Hola Miguel

Seguramente no hace foco. Fijate de no estirar el Heritage al máximo al abrirlo, dejale unos 5cm menos y ajustale los tornillos de plástico y seguramente te dará foco. (al ser mas corto el tubo, el foco se sale mas afuera).

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucho2000

Tengo el mismo problema pero usando la camara del celular, si le aproximo mucho se ve en la imagen la sombra del secundario, pero alejo unos milimetros el celu y ya se logra ver bien pero me dificulta el pulso para sostener la camara y que salga bien la foto. No queda otra que para el que es de madera sacando fotos el hacer un soporte para el celu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Hola, Buenas noches!
      Les comparto mis primeras pruebas desde La Matanza con un pequeño refractor AZ 800x70mm y una cámara Kodak easyshare a lo largo de febrero y una de recién de Marte
      Espero que les gusten, y si tienen recomendaciones de ésta cámara se lo agradecería, soy nuevo con un telescopio, más aún con la cámara y me encanta la observación.

• sielfi
      Por sielfi
      Hola a todos!!!
      Quería consultar por las diferentes fases del eclipse. Sobre todo en aquellas donde se comience a notar la.sombra.
      ¿A las 00:33 empezaría la sombra a notarse de a poquito?
      Muchas gracias.
    • MarioCastillo
      Por MarioCastillo
      Hola,

Les comparto unas tomas desde el patio de casa: estela de avión y su oportuna sombra en los cirrus stratus gracias a la posición del Sol bajo en el este a la mañana (7:50hs).

Los cirrus stratus son nubes que se forman a gran altura: 7 a 12km, por eso pueden proyectar la sombra de la estela del avión.

Saludos!

Mario

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo