Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

antareano

Ota maksutov 102

Publicaciones recomendadas

antareano

Vendo este hermoso tubo de los viejos (color azul) apertura 102.

El tubo está ópticamente impecable y el estado general es muy bueno, yo le agregué una cola de milano larga  para poder ponerlo en cualquier montura.

Viene con diagonal, un ocular de 10mm y finder de punto rojo.

$4700

images.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
antareano

Quise poner $4200 

El precio es de $4200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Lo rebajo a 4000!!!! excelente ota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wolf Vishniac

Como estás? hermoso OTA. Si vendo mi 130650 te lo compro!. Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw

Me parece conocido. Alquilámelo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
clear
hace 38 minutos, cardrw dijo:

Me parece conocido

vos tenias uno igual no ? azul y todo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cardrw
hace 20 minutos, clear dijo:

vos tenias uno igual no ? azul y todo ?

Se lo vendí yo. Un cañonazo de teles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pocho7

Hola Antareano. Sabrás si De alguna forma este ota se podría adaptar a una montura etx observer? Seria un buen upgrade al mak de 90 sin gastar locuras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Hola, como poder todo se puede hacer si es posible!!!! la montura ETX es de horquilla...por empezar hay que ver si da el ancho como para que entre el ota 102 ya que es mas grande que el 90.

Luego este ota tiene cola de milano y es para nada compatible con la montura etx. Yo eh realizado modificaciones re locas pero cuento con maquinaria para tal. Me parece que si es posible hacerlo pero no valdría la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gerardo Bacari

Hola, a este lo tenías con una montura goto puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Hola, si!! de todas formas el ota fue vendido y me olvidé de avisar.

Gracias Rick por el espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antareano

Vendido!! gracias Daniel.

Editado por antareano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Duoptic Telescopios

• Contenido similar

• caravan
      Por caravan
      Hola, recién compro mi primer telescopio.Un mak 102 skywatcher. Estoy un poco perdido con el tema oculares. Me serviría uno para la luna? Para polución? planetaria y espacio profundo? A veces he leído que si, otras que por el tamaño del espejo no. No se que hacer. Alguien tiene el mismo telescopio, o lo tuvo? Que me recomiendan? Gracias!!!
    • must290
      Por must290
      Buenas noches a todos, estoy vendiendo estos elementos de manera conjunta:
      *ota refractor 80/400mm (no incluye el trípode, mochila ni buscador)
      *oculares 1.25
      *diagonal 1.25
      *caja original
      *manual

Consultas al MP. 

abrazos!

• Rhio
      Por Rhio
      Hola Foreros...
      OPORTUNIDAD: vendo un Teles completo, compuesto por:

- OTA Orion 200 mm de 800 mm y f4, con anillas, cola de milano (made in Julio Olleros), y Bolso original para transportar el tubo (Newton);  La anillas están preparadas para colocarle encima un tubo guía.
      - Montura LXD 55 Meade, motorizada con Autostar Meade 497 y trípode original de aluminio.
      - Dos pesas de 4,5 kilos c/u para equilibrar lo que se te ocurra.
      -Fuente 220 a 12 volt (Switching), conexión para fucuser, retículo y una CCD, para los que gusten hacer astrofotografía, ya que es un cañón de luz y la óptica que tiene este equipo da unas imágenes increiblemente nítidas..! 

-Tiene un detalle: cuando compré la OTA me hicieron un envío vía Correo Argentino.Llegó con el buscador roto de un golpe y le quedó una pequeña abolladura entre el buscador y el enfocador. Nada serio, lo colimó Don Julio, y funciona perfecto. Pero el bollo se nota, y aviso que va sin Buscador. Tema que obviamente está contemplado en el precio.

El Combo completo en $50.000.- (cincuenta mil)

PD: Si me pasan un email, les envío un video de un minuto para que escuchen y vean que funciona el Autostar y los motores.

Gracias Espacio Profundo por permitirnos esta posibilidad...!!!

• esteemma
      Por esteemma
      Buenas!
      El otro día en Instagram me apareció como sugerencia una cuenta que hace fundas para instrumentos musicales. Le consulté si hacían cualquier tipo de fundas y le pasé las medidas aproximadas de un 150/750.

Me pasaron este presupuesto: Saldria $3600. Con acolchado de poliespuma de 20mm, manijas, Correa regulable y 1 bolsillo.

Por si a alguno le interesa, el Instagram es "fundasunder" y el mail es underfundas@gmail.com

Son de Córdoba pero hacen envíos al interior.
      Saludos!
    • ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      Saludos, compañeros del foro les comento que ya estoy listo para adquirir un nuevo equipo. quedé fascinado con mi MEADE POLARIS 130 MM. F5 pero probé y quiero más jjj!! por eso había pensado en quizás un telescópio entre los 400 y 600 $ dlr hacia abajo que para mí saldrían un poco más caro con los impuestos que me aplican. por esta razón quisiera un telescópio que ofrezca un pelín más en cuanto a imagen y capacidad quizás fotografía tambien. QUE OPINAN DEL MAKSUTOV 125 MM MEADE TENDRA MÁS PRESTACIONES QUE EL 130 MM REFLECTOR CLASICO ?? o conviene más tener un reflector 150 o 200 mm  osea dedicarme a buscar más apertura o un Mak guiado?? 
      Mi énfasis a futuro sigue siendo el espacio profundo con bortle 7 por eso quiero un equipo con más prestaciones.
      Por último cuáles opciones de buenos telescópios entre MAK Y REFLECTOR EQ de gran apertura me recomiendan que pueda notar una diferencia considerable al 130 mm. Quiero disponer de mejor capacidad para ver mejor el espacio profundo gracias mis amigos ustedes son los mejores.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo