Jump to content

¿Cómo usar binoculares 7x50 y que ver con ellos?


Dario Paez

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda, llevo un año sabiendo de astronomía, y ya decidí comprarme los binoculares 7x50 para principiantes,

sin embargo no estoy seguro de que cuerpos celestes puedo ver, como serían ni tampoco sé utilizarlos,

lo único que sé es que debería ser de fácil control, y si no me equivoco, podría ver Júpiter y sus mayores lunas. 

 

Me encantaría que alguien que sepa al respecto respondiese mis dudas. Gracias.

Enlace al comentario

Hola @Dario Paez antes que nada ,bienvenido a la comunidad de Espacio Profundo.

 

Si te fijas arriba en la pestaña articulos sobre astronomia entras y tenes la opcion guias para iniciados y dentro de esta abajo hacia el final que puedo observar y ahi tenes una explicacion detallada  de lo que es la esfera celeste y unos links a unos programas planetarios virtuales que es lo que estas nececitando para poder ubicarte y ver el cielo.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

 

Saludos 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Darío bienvenido a EP.

Para empezar podés darle una leída a esta breve nota sobre la observación con binoculares.

Básicamente podés observar una gran cantidad de cúmulos estelares abiertos y algunos globulares. En cielos oscuros podés observar algunas nebulosas y sin dudas el fuerte que tienen los binoculares 7x50 es el gran campo visual queoofrecen como para recorrer grandes porciones del cielo.

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...