Jump to content

Soy nueva!


Luci-Star

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Soy nueva en este foro. No se si este es el lugar donde poner este mensaje. Hace poquito tiempo quise volver al tema de la astronomia. Tengo un telescopio reflector modelo H114900 con EQ2. Era de mi papa. Estuve leyendo mucho sobre astronomia. Aprendi a leer cartas celestes, pude ubicar a la luna, saturno, jupiter y venus. Me estoy aprendiendo las constelaciones gracias a los mapas celestes. Ubique un par de cumulos y nebulosas. En fin, me estoy adentrando en la pasion de la Astronomia. Espero formar parte de este foro y aprender mucho mas.

Lucila

Enlace al comentario

Hola Lucila bienvenida a los foros de Espacio Profundo da lo mismo que hayas posteado acá o en Club social pero por afinidad temática, voy a mover tu mensaje a "Club Social"

Acá quienes recién empiezan y quienes saben un poco más viven en camaradería y si entran para "lucirse" es para enseñar y compartir no para hacer sentir mal a nadie.

Es nuestro orgullo tratar de contribuir a que la pasión por el cielo aunque sea meramente contemplativa sea algo más popular en Argentina y no nos interesa si es novato o experimentado, o si tiene un equipo más o menos sofisticado. Nos interesa que sea buena gente.

Te dejo un abrazo y seguramente los amigos y amigas te recibirán igual de afectuosamente.

Enlace al comentario

Hola Lucila..... Seas Muy Bienvenida a Espacio Profundo...

Espero que te sientas muy comoda dentro de este humilde espacio... Ya eres una más de nuestras "AstroHermanas".... No dudes en preguntar y opinar, ya que todo granito de arena suma para este enorme Galaxia de conocimientos....

Un Enorme Abrazo y esperamos tenerte muy seguido por aqui... :wink:

Enlace al comentario

Bienvenida Liucila!!!! Espero que te sientas comoda en el foro, y ante cualquier duda, no dudes en consultar, aca hay gente que sabe mucho y te sacan de apuros mas de una vez..... :lol:

Un beso y un abrazo

Saludos!!!

Enlace al comentario

Bienvenida Lucila:

Entraste al foro con un flor de equipo, espero que lo disfrutes a fondo, aqui estamos para todo tipo de ayuda, o que nos ayudes :o .

Y como decimos los viejos - por favor, no escribas en rosa que se nos cae el pelo tratando de leerte :lol::lol: o por lo menos agranda la letra. Asi somos los viejos JUAJUAJUA!!!

Un abrazote

Enlace al comentario

Amigos de Espacio Profundo:

Les agradezco la cordial y afectuosa bienvenida que me han dado. Me pone muy contenta saber que no soy la unica chica tiene como aficion la astronomia y que existen otras chicas a las que les gusta la astronomia tanto como a mi y con las cuales puedo relacionarme a traves de este foro. Por supuesto no dejo de lado a los hombres, tambien me pone contenta estar en contacto con todos ustedes. Quisiera agradecer a todos los que me han dado la bienvenida: Marcos Rodriguez, Bubamara, LeoX86, jaramatuka, pablotica, winter, Baxter, Galilo, gianse54, Vichin, mordillo2005, ramirotorres. Perdonen si me olvido de alguien y gracias tambien a quienes leyeron este post.

Les cuento que gracias a este foro y a esta pagina pude seguir avanzando en mis conocimientos y observaciones. Pude ubicar muchos cumulos y nebulosas.

Bueno, eso es todo. Me pone contenta saber que formo parte de este foro y me pone contenta que me hayan echo sentir parte del mismo.

Besitos!

P/D: gianse54 ahora uso color violeta! :wink:

Lucila :P

Enlace al comentario

Hola Lucy! Atrochicas, es el término cariñoso para referirnos a vos y el resto de nuestras compañeras del foro. Se ha dado el fenómeno de que han ido coincidiendo en la onda y hasta tienen su "Sindicato", uno de los chicos hasta les diseñó un logo, etc

Digamos en base a eso, que siendo forera de EP, ya sos "astrochica". -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...