Jump to content

webcam para astrofotografia


miguel5526

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta tonta pero....quiero adatar la Logitech C270 para fotgrafiar la luna y los planetas los materiales ya los tengo incluso baje el SharCap 3.0,mi tele es ub Heritage 130 por lo tanto NO tiene seguimiento esto es imprecindible?

Saludos

 

Editado por miguel5526
Enlace al comentario
hace 32 minutos, miguel5526 dijo:

Es una pregunta tonta pero....quiero adatar la Logitech C270 para fotgrafiar la luna y los planetas los materiales ya los tengo incluso baje el SharCap 3.0,mi tele es ub Heritage 130 por lo tanto NO tiene seguimiento esto es imprecindible?

Saludos

 

 

Modificarias la webcam o la usarias por proyeccion ocular tal como viene?

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Me interesaria en este proyecto, si lo llevas a cabo mostralo como queda, esta webcam se consigue con facilidad pero no se como seria el tema de modificarla para llevarla a foco primario.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Ví este tema un poco tarde.. pero pásense por  uno de los artículos que postié hace unos meses que está como hacer la adaptación. Las fotos de planetaria que hice son con esa cámara. Aunque yo muy canchero no estoy.

Enlace al comentario

Hola Lucho, para modificarla para foco primario basta sacarle la lente, adpatarle un barril y listo. No se puede modificar elecrónicamente como las spc900.

Enlace al comentario

Este era el post en cuestión. Lo bueno que tiene hacerlo en 3D es no solo que que es estético sino que queda bien alineado el sensor. Saludos y espero que sirva

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...