Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

cappellettiariel

Vendo Ocular BST Explorer dual ED 5 mm

Publicaciones recomendadas

cappellettiariel

Hola buen dia, vendo ocular BST dual ed 5 mm, en excelente estado, muy poco uso, si alguien tiene el BST de 25 mm podemos hacer cambio directo, sino el precio es de $1700. Hago envios, saludos, gracias EP por el espacio.

IMG_20180214_134955237 (480x640) (360x480).jpg

IMG_20180214_134752199 (360x480).jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
javieriaquinta

Tremendo ocular. Suerte con la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

Siii, lamentablemente es mucho aumento para el teles que me pienso comprar, pero a mi particularmente me gusto mas que el tmb uwa de sw que tambien tengo, muchas gracias un abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lucho2000

Lamentablemente tu ofrecimiento me llega una semana tarde jejeje

Te parecio mejor que el TMB? en lo optico o en la comodidad de uso? se me hace que la copa del BST es mas practico y comodo que el del TMB, yo me base mas en ello para decidirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

Mira no soy una eminencia en lo que a oculares se refiere, yo tengo el uwa tmb de 6 mm, y tanto en optica, uso, y calidad de construccion me parecio mucjo mejor el bst, lo vendo simplemente porque para el mak que quiero es mucho aumento, sino ni loco lo vendo, es mi humilde experiencia, abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

RESERVADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

Vendido, gracias EP por el espacio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Contenido similar

• lanoefe1
      Por lanoefe1
      Estimados colegas,

En venta ocular Celestron de 7 mm. Esta nuevo. Sin uso. FOV 82°. Parfocal.

Cualquier consulta por favor enviar MP.

Precio: $9500

PD: Gracias equipo de EP por el espacio!

• Zerourista
      Por Zerourista
      Hola, me compré hace poco mi primer telescopio: un skywatcher flextube 200p, es un Dobson de 8 pulgadas y F6.
      Ahora estoy pensando en adquirir un ocular para grandes aumentos, pero tengo un par de dudas:

1. Cuántos aumentos le puedo sacar sin perder mucho en calidad de imagen.

2. Cuánta amplitud de campo me recomiendan? He estado mirando algunos con mucha amplitud de campo pero no se si merece la pena gastar tanto.

3. Algún ocular que corrija la aberración de coma?

.

Gracias de antemano 
    • Nix
      Por Nix
      Muy bonito ocular en estado nuevo, sin caja.

Nuevo precio más bajo en la UE> firstlightoptics UK> ~ € 850
      Mi precio 600 € (70% nuevo precio) o mejor oferta.

Envío Grecia> España asegurada y rastreada ~ 15 euros.

Más fotos por correo electrónico.
      Gracias.

• jordix
      Por jordix
      hola, alguien me puede decir si conoce o que tal ve este ocular? es que no consigo encontrar nada sobre ellos, se que TS es marca reputada, parece exteriormente muy similar (si no identico) a los nirvana de SW de los cuales hablan muy bien, pone que tiene 7 elementos asi que se presupone bien corregido en la mayor parte del campo pero...
      https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p8990_TS-Optics-Optics-1-25--Ultra-Wide-Angle-Eyepiece-UWAN-16mm---82--field-of-view.html

saludos y gracias de antemano.
    • Matias_M
      Por Matias_M
      Hola,

Vendo Ocular Sky-Watcher Super Plossl 10 mm usado.

Diseño de 4 elementos, con barril de 1.25 pulgadas, ideal para todo tipo de telescopios. 52 grados de campo de visión. Lentes con tratamiento en todas sus capas para una transmisión de luz óptima y alto contraste.

Fue comprado a Duoptic en Febrero. Esta en excelente estado de conservación, con su caja y tapas plásticas. 

Precio: $1.440

Se puede retirar en Córdoba Capital en la zona del Cerro de las Rosas. También puedo hacer envíos a cargo del comprador, en este caso tal vez lo que mas convenga es operar por ML.

Muchas gracias EP por el espacio!

Saludos,

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo