Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
ricardo

Eclipse de Sol Parcial 15 de Febrero 2018

Recommended Posts

ricardo
hace 11 horas, carlosmtron dijo:

efecto.

IMG_20180215_190513

A  mi me paso lo mismo con la tablet, se ve una version chiquita del eclipse en el video

Saludos y buenos cielos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clear

muy buenas capturas !

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• sielfi
      Por sielfi
      Hola a todos!!!
      Quería consultar por las diferentes fases del eclipse. Sobre todo en aquellas donde se comience a notar la.sombra.
      ¿A las 00:33 empezaría la sombra a notarse de a poquito?
      Muchas gracias.
    • Lautaro
      Por Lautaro
      Hola foreros como andan?
      Queria, como ya habran leido en el titulo del hilo, saber si alguno se copa y me pasa algun video de la luna suyo o si saben de alguna pagina donde pueda encontrar alguno, es que quiero aprender a usar softwares de apilado y estoy imposibilitado a la hora de tomar fotografias ya que no dispongo de un telescopio. Desde ya muchisimas gracias !!!!
    • Mauri Fahrenheit
      Por Mauri Fahrenheit
      Buenas a todos! Hoy tuve la suerte de asistir a otro encuentro de ciencias en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires Galileo Galilei, charla brindada por el Dr. Hébrard quien trabaja en el Institut d’Astrophysique de Paris, la charla un lujo, los idiomas no separaron a nadie ya que la intérprete traductora realizó un perfecto trabajo.
      Además compartió con nosotros el sitio web http://www.totalidad.com.ar/ donde se deja información sobre los próximos eclipses en los años entrantes para aquel que ya empieza a organizarse para el mes de Julio del año que viene y más.
      Espero les interese, saludos para todos los lectores.

• Starlight_
      Por Starlight_
      Buenas. Como va?
      Me presento. MI nombre es Hernan, tengo 26 años y hace casi un mes pude comprar mi primer telescopio. Es un Sky-Watcher Explorer 130p.
      Por suerte el dia que lo compre hubo un cielo despejado y pude probarlo.
      Saque unas fotos de prueba con el celular y la pase al photoshop.

Esta es una.

La siguiente la saque unos dias despues.

La verdad que no tengo ni idea de como tiene que quedar la foto retocada para que quede bien jajaja
      me descargue DeepSky Stacker, PIPP, y Registax pero todavia no se usarlos por eso estas fotos fueron
      solamente con photoshop.
      Pero bueno, fueron unas simples pruebas que queria compartir y para que me den sus opiniones.

Saludos!

• kucho911
      Por kucho911
      Hola!! a todos! una consulta estoy tratando de sacar fotos con el celu, tengo el adaptador y todo para conectarlo pero no puedo hacer nunca foco con el celular, hoy vi Saturno con la división de los anillos y a Marte y me quede con las re ganas de sacarle fotos!

Gracias a todos 

Abrazo!

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo