Jump to content

Consulta montura Go To para mi 130900


HREN

Publicaciones recomendadas

Hoy me agote aproveche que se despejo y me colgue 4 hs. observando de todo un poco, pero .siempre lo mismo estoy de 15 a 30 min. cada vez que quiero encontrar algo nuevo en el cielo, y si es que lo encuentro, y hace bastante me da vuelta la idea de una montura con Go To para mi H 130900.

Estuve viendo un poco y quisiera la opinion de los que saben del tema..... que va esta montura para mi tele??? está a buen precio U$ 820¿¿?? me va a servir para astrofotografía???

http://www.telescope.com/control/produc ... t_id=24709

Gracias a todos lo que me puedan orientar.

5776b4186cd66_SkyViewProEQGoToMount.jpg.

Enlace al comentario

Hola HREN.

Sí, esta montura puede servierte, pero, ya que vas a gastar ese dinero ¿no te conviene? gastar unos dolares más (+/- 250) y comprar el Orion SVP 8??http://www.telescope.com/control/product/~category_id=reflectors/~pcategory=telescopes/~product_id=24731 y de esta forma tendrás la misma montura, pero con un tubo muy superior, donde se te ampliarán los horizontes astronómicos notablemente, sobre todo para espacio profundo ! Y luego vendés tu telescopio actual, para recuperar parte de la inversión.

No sé, digo, pensalo no te arrepentirás.

El tema es: ¿Dónde lo comprás? ¿Te lo hacés traer?

Saludos :wink: .

Ernesto.

Enlace al comentario

hren, como estas, yo compre hace unos meses y estoy mas que conforme, por lo que veo en la foto parece una eq3, a mi me resulta super robusta y las prestaciones del goto incomparables, ahora con respecto al los precios, cuando yo arranque con la idea del goto quise traerme uno que estaba regalado porque decia que era el último, cuando averigue de que manera podia traerlo me salio mas barato esperar y comprar en el isca, xq no le pegas un llamado a ricardo y le preguntas si te puede traer la goto sin tubo, plazo y $$.

saludos

Enlace al comentario

en el isca estan por traer monturas goto, o por ahi la podes encargar y la tenes en unas semanas......

habla con maxi, ricky o clau que te van a asesorar del todo con este tipo de cosas

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...