Jump to content

CONFIRMADA Star Party de Espacio Profundo - 13, 14 y 15 de Abril - PRIMERA DEL AÑO


ricardo

Publicaciones recomendadas

Gracias por la respuesta, Ricardo. Yo no tengo auto, pero me interesaria mucho si a alguien le sobra lugar.  Yo quisiera llevar mi telescopio, un Celestron Nexstar 6SE (como el que se ve en la foto).   Si alguien dispone de lugar y sale de Capital Federal (preferentemente de Villa del Parque o Flores, o zonas intermedias) por favor me avisa? Gracias. Obviamente, compartiriamos gastos de nafta, etc.

hqdefault.jpg

 

Editado por abilef
Enlace al comentario

Hola, me interesa ir. Se puede pagar de forma online? o tengo que ir si o si a las oficinas a pagar. Me pueden comentar como funciona  el Star Party? Cada uno lleva sus equipos, hay una guía de observación. No fui nunca y quería entender. Gracias

Enlace al comentario
hace 39 minutos, matiastito dijo:

Hola, me interesa ir. Se puede pagar de forma online? o tengo que ir si o si a las oficinas a pagar. Me pueden comentar como funciona  el Star Party? Cada uno lleva sus equipos, hay una guía de observación. No fui nunca y quería entender. Gracias

 

Hola Matias, me adelanto a Ricardo. El abono de la estadía es en efectivo, Duoptic solo se encarga de ser el intermediario con el campo. De arreglar algo, podes probar de llamar a las oficinas.

 

En cuanto a la SP, cada uno lleva sus equipos para disfrutar del cielo pero eso no implica que se este obligado a hacerlo. La camaradería siempre esta presente por lo que se pueden probar infinidad de equipos, oculares, binoculares, etc si uno no tiene, no puede llevar o bien, quiere probar alguno en particular antes de hacer una compra.

 

Guías de observación seguro haya, en una ocasión hicimos una "oficial" a la que se podía seguir mediante un telescopio GoTo o uno mismo con el listado pero siempre es recomendable tener una lista de objetos para poder aprovechar al máximo las dos noches.

 

Saludos!

  • Like 2

image.png

Enlace al comentario
hace 8 horas, KoRn KultuRe dijo:

Anotame para los tres días Ricota!!!

A ver si en esta saco algo del auto...

Jajajaja, no te creo!!!!!!

Por otro lado, ya arregle todo en casa, por ahora te confirmo el sábado @ricardo, confirmarme que estoy anotado

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 13 horas, sebastianc dijo:

Jajajaja, no te creo!!!!!!

Por otro lado, ya arregle todo en casa, por ahora te confirmo el sábado @ricardo, confirmarme que estoy anotado

 

Sebas, llevate el short tube y yo llevo el etx 80, vemos si hacemos algo con los pequeñines

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 19 horas, Leoyasu dijo:

 

Hola Matias, me adelanto a Ricardo. El abono de la estadía es en efectivo, Duoptic solo se encarga de ser el intermediario con el campo. De arreglar algo, podes probar de llamar a las oficinas.

 

En cuanto a la SP, cada uno lleva sus equipos para disfrutar del cielo pero eso no implica que se este obligado a hacerlo. La camaradería siempre esta presente por lo que se pueden probar infinidad de equipos, oculares, binoculares, etc si uno no tiene, no puede llevar o bien, quiere probar alguno en particular antes de hacer una compra.

 

Guías de observación seguro haya, en una ocasión hicimos una "oficial" a la que se podía seguir mediante un telescopio GoTo o uno mismo con el listado pero siempre es recomendable tener una lista de objetos para poder aprovechar al máximo las dos noches.

 

Saludos!

ok, muchas gracias por la info. Veo si puedo coordinar para ir, Confirmo mas adelante. Gracias

Enlace al comentario
On 21/2/2018 at 11:24, mskanata dijo:

 

Sebas, llevate el short tube y yo llevo el etx 80, vemos si hacemos algo con los pequeñines

El sábado podríamos hacer una lista para pequeñas aperturas. Sumo mis 15x70 y hacemos una comparación. Yo diría de cazar galaxias, seguro vamos a poder y es un lindo desafío.

  • Like 3
Enlace al comentario

Buenas, soy nuevo en el foro y en la astronomia, me anoto para el sábado, llegaria a mitad de tarde y me vuelvo el domingo por la mañana. Salgo de 9 de Julio. Enviar coordenadas y como hacer el pago. Saludos

  • Like 2

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 9 horas, Julian Casal dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro y en la astronomia, me anoto para el sábado, llegaria a mitad de tarde y me vuelvo el domingo por la mañana. Salgo de 9 de Julio. Enviar coordenadas y como hacer el pago. Saludos

 

Hola Julian. Llamame a la oficina de Duoptic y coordinamos.  (3220-7171)

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...