Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Eduardo Salas

Vendo OTA Sky Watcher EVOSTAR 150

Publicaciones recomendadas

Eduardo Salas

Vendo OTA Sky Watcher Evostar 150 acromático f8 , 1200 DF.

Está en su caja como lo recibí. Sin uso. Sólo una vez estuvo en la EQ5 de mi Explorer  200 y apuntó a Júpiter por un breve lapso de tiempo. Tiene únicamente la marca del tornillo en la cola de milano de la única vez que estuvo en la montura. Literalmente nuevo: $17.800.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cardrw

Que curioso, segundo telescopio nuevo a la venta. ¿Comprás para revender?

Saludos.

Carlos. 

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eduardo Salas

¿Nadie se anima a regatear el precio?

Escucho (mejor dicho "leo") ofertas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eduardo Salas

CANCELO LA VENTA HASTA NUEVO AVISO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eduardo Salas

Cancelé la venta porque un interesado me solicitó la reserva del tubo. Finalmente se vendió.

Gracias EP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Duoptic Telescopios

• Contenido similar

• must290
      Por must290
      Buenas noches a todos, estoy vendiendo estos elementos de manera conjunta:
      *ota refractor 80/400mm (no incluye el trípode, mochila ni buscador)
      *oculares 1.25
      *diagonal 1.25
      *caja original
      *manual

Consultas al MP. 

abrazos!

• Rhio
      Por Rhio
      Hola Foreros...
      OPORTUNIDAD: vendo un Teles completo, compuesto por:

- OTA Orion 200 mm de 800 mm y f4, con anillas, cola de milano (made in Julio Olleros), y Bolso original para transportar el tubo (Newton);  La anillas están preparadas para colocarle encima un tubo guía.
      - Montura LXD 55 Meade, motorizada con Autostar Meade 497 y trípode original de aluminio.
      - Dos pesas de 4,5 kilos c/u para equilibrar lo que se te ocurra.
      -Fuente 220 a 12 volt (Switching), conexión para fucuser, retículo y una CCD, para los que gusten hacer astrofotografía, ya que es un cañón de luz y la óptica que tiene este equipo da unas imágenes increiblemente nítidas..! 

-Tiene un detalle: cuando compré la OTA me hicieron un envío vía Correo Argentino.Llegó con el buscador roto de un golpe y le quedó una pequeña abolladura entre el buscador y el enfocador. Nada serio, lo colimó Don Julio, y funciona perfecto. Pero el bollo se nota, y aviso que va sin Buscador. Tema que obviamente está contemplado en el precio.

El Combo completo en $50.000.- (cincuenta mil)

PD: Si me pasan un email, les envío un video de un minuto para que escuchen y vean que funciona el Autostar y los motores.

Gracias Espacio Profundo por permitirnos esta posibilidad...!!!

• esteemma
      Por esteemma
      Buenas!
      El otro día en Instagram me apareció como sugerencia una cuenta que hace fundas para instrumentos musicales. Le consulté si hacían cualquier tipo de fundas y le pasé las medidas aproximadas de un 150/750.

Me pasaron este presupuesto: Saldria $3600. Con acolchado de poliespuma de 20mm, manijas, Correa regulable y 1 bolsillo.

Por si a alguno le interesa, el Instagram es "fundasunder" y el mail es underfundas@gmail.com

Son de Córdoba pero hacen envíos al interior.
      Saludos!
    • gusuglia
      Por gusuglia
      estimados foreros

recurro a la reconocida sabiduria de muchos foreros, para que me digan si el mini guide scope (ver foto abajo) de QHYCCD conjuntamente con al ZWO ASI 290 MC (ver foto abajo)
      me pueden servir para guiar un ota 250/1200 sobre una EQ6 r pro
      el diametro del mini guide scope es de 30mm y a longitud focal es de 130mm
      hago es ta consulta, porque quiero evitar el peso del skywatcher 80/400 y el soporte que juntos pesasn cerca de 3,5kg a diferencia del setup anterior que no debe llegar a los 400 gramos

desde ya muchas gracias

gustavo

• Sag
      Por Sag
      Buenas tardes, les quería consultar respecto al evostar 120 OTA.

La pregunta radica en que respecto al evostar no hay tanta información y quisiera saber la experiencia de los que lo tuvieron tanto para visual como para fotografía.

La idea es ir armando un equipo con el que a futuro pueda realizar fotografia y podría ahorrar para una eq3 o tal vez una eq5.

El otro motivo de la elección es que vivo en capital, dispongo de un balcón con orientación este, pero que si coloco un newton creo que me resultaría incómodo usar por la posición para mirar. Creo que debo tener un rango de 30° a 70° de elevación para observar. Igualmente en las vacaciones lo llevaría para observar mejor.

Cualquier opinión es de utilidad. 

Saludos y buenos cielos.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo