Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
ziggurat

Mission PAZ en vivo

Recommended Posts

ziggurat

En vivo ahora: 

sebastianc

bien ahi!!!!  nuevo sistema de recuperación de cofias!!!!. 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• arieltrepin
      By arieltrepin
      Starlink sobre Sampacho Argentina..
      Bueno, luego de varios intentos y peleando con las nubes,(recien también) hoy 4 de junio a las 06:46 hs pude ver desde el patio de mi casa la larga fila de los 60 satélites de Starlink.
      Lo que si se me hizo aún más difícil es poder fotografiarlos, la idea era poder individualizarlos, si bien ya están bastante alejados en la fila uno de otros a simple vista se puede ver bien el tren de satélites, no así poderlos meter todos en una fotografía. 
      Debajo les dejo una foto en dónde se.pueden ver 2 de ellos en su recorrido por el cielo.
      Canon EOS 6D + 24 70 f/2.8 1" exp. ISO 12600

• sfellero
      By sfellero
      Elon Musk en su cuenta de Instagram compartió un breve video de los intentos fallidos de aterrizar la primera etapa del Falcon9. Me parece brillante que muestre esto y se lo tome con humor (aunque debe haber sido tenso el clima en su momento), y que todo camino al éxito está plagado de fallas y frustraciones.

abrazos,
    • sebastianc
      By sebastianc
      Tenemos luz verde para el 18 de febrero del 2017 a las 12:01 hora local argentina (09:01 ut).
      Spacex lanzara su falcón 9 full thrust que llevará abordo la nave  dragon no tripulada  para llevar  suministros a la estación espacial internacional.
      Quiero recordarles que la primera etapa del falcón 9 es recuperable así que tenemos triple espectáculo!!!!! El despegue del cohete y luego el aterrizaje de la primera etapa y la llegada de la nave espacial dragón a la ISS.
      La primera etapa de este lanzamiento no fue recuperada anteriormente.
      Falcón 9 Full Thrust

Dragón

• eprimucci
      By eprimucci
      El 19 de Agosto pasado aprovechando una visita por trabajo me llegué hasta Cape Canaveral para ver un lanzamiento de cerca. Coincidían las fechas con un Falcon 9 de SpaceX. Lo que más me impactó fue no escuchar ruido alguno hasta bastante entrado en lanzamiento. No lo medí porque esta fascinado con la experiencia. Luego... el sonido te pega en la panza a pesar de estar tan lejos.

La suerte me acompañó como a todo principiante y pude presenciar unos días después un lanzamiento del Atlas IV.

Impresionante la calidad y cantidad de equipos y fotógrafos amateur cubriendo el evento. Como amateurs el mejor lugar cercano es a 6 millas. 

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo