Jump to content

Blog de astronomía y "algo más".


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

En EP,  nuestro querido foro que ya hemos tomado como lugar propio, contamos con muchas personas que con TANTA dedicación y humildad, caminan por la vida con problemas como todos pero, tienen algo "especial", han dedicado su vida a la enseñanza y divulgación de la astronomía, de una forma TAN pedagógica y, por supuesto, volcando su sabiduría y experiencia, batida con una impronta muy subjetiva, lo que lo hace "más humano" con el objetivo de servir a los demás, y sobre todo a los niños, el futuro de nuestra sociedad. Lo hacen de tal forma...que esta ciencia genera adicción, a los grandes, a los peques y a nosotros mismos. Les puedo asegurar que la calidez de sus relatos entra por los poros y les llega al corazón, en poco tiempo, amarán la astronomía como un estilo de vida y caminarán mirando el cielo.

(garantizo es su objetivo y, su recompensa).

En lo personal, soy de los que piensan que hay que homenajear a estos genios en vida, así que...allí va la recomendación, no se pierdan cada palabra de este valiosísimo Blog con la autoría de @sagitario blues que conjuga, astronomía observacional, amor, poesía y calidad educativa en su "Proyecto Sagitario", recorriendo los caminos de nuestro entero País. Si por allí lo ven...no dejen de escuchar sus charlas, sus consejos, y sobre todo...de motivarlo a MAS.

 

HTTP://sagitarioblues.blogspot.com.ar

 

Tal vez sea una humilde forma, de los que seguimos la magia de su birome, para continuar deleitándonos con su valiosísimo aporte, apoyando y agradeciendo en todo sentido, su ardua labor en el camino que ha optado, haciéndolo como propio, dejando huellas y,

aprendiendo-disfrutando.

 

Sergio, gracias!

 

 

 

Editado por Cordobés
Enlace al comentario

Cordobés, sos el tipo más ubicado, inteligente y culto que he conocido... jejeje.

 

Gracias

Enlace al comentario

Las nubes bajas enseñan que el cielo es parte del mundo.

Simplemente ha sido una pausa, pero siempre es, ahora.

 

Epitafio:

Estoy haciendo hincapié.

 

Maestro esto es un homenaje para ud, para su obra y el Proyecto Sagitario.

Por enseñar a "sentir" lo que no se toca ni se compra, por correr hacia el fuego, cuando todos huyen, finalmente, por caminar con el corazón en las manos.

Eternamente agradecido.

 

Abrazo

Enlace al comentario

Tuve el enorme gusto de conocer a Sergio en Chivilcoy. En el ratito que compartimos me di cuenta de su pasión por lo que hacía. No abundan tipos como Sergio. Realmente es un maestro. Recomiendo, como @Cordobés seguir de cerca el proyecto @sagitario blues. Van a ver las cosas de otro modo.

Abrazo y gracias por recomendar.

 

Pablo

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...