Jump to content

Mis primeras astrofotos


Space_seeker304

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  para estrenar los espejos recién lavados de mi teles, pues tome unas astrofotos improvisadas, que son las primeras y las quería compartir con ustedes.

La tome con mi telescopio Celestron powerseeker 114 EQ a 65x aumentos

 

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Pd. Las tome poniendo la cámara del celular en el ocular de mi teles, que no les sorprenda la calidad xD

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 46 minutos, Space_seeker304 dijo:

que no les sorprenda la calidad xD

Hola como estas Space?,...Por lo menos a mi no me sorprende la calidad de tus capturas;cuando uno saca a mano alzada pasan estas cosas.Por más empeño que pongamos,las fotos no quedan bien centradas en el campo que disponemos,un sector del motivo elegido nos presenta buen foco,lo que resta mal o peor,..movidas en la mayoría de los intentos.Estas,tus fotos no son la excepción a mano alzada;buenisima tu intención y esfuerzo(seguro que para elegir y subir estas,las muchas que habrás tenido que desechar!!!.Por eso para mejorar las tomas con celular,te adjunto la foto de un práctico y súper económico porta celu,ocurrencia del inquieto,y muy notable forero"Clear".Tu móvil quedará firme,a la distancia correcta de enfoque,bien centrado;y podrás hacer más que satisfactorias fotos sin que sea un gasto gravoso.Espero que muestre tus nuevas capturas con este práctico artilugio.Saludos,buenos cielos,y cuídate,César.5a93b0587a3c9_AdaptadorcaseroparaceluporClear..thumb.jpg.fd9eddf201c97a729dcf12fab839a168.jpg  

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 28 minutos, clear dijo:

y cuando veas los resultados con jupiter y saturno , te vas a caer de nuca

Mi sugerencia a space,suena a contradicción.lo recomiendo,pero todavía no me hice uno y ponerlo en práctica,no por eso dejo de reconocer la lógica del ingenioso método.Saludos,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...