Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Dieguito

Memoria objetos Neq6

Recommended Posts

Dieguito

Buenas tardes, algun forero con experiencia podria decir cuantos objetos se pueden guardar (user objects?) en la memoria? Y si éstos se borran al apagar el equipo?
Gracias!
Diego

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• hectorbdn
      Por hectorbdn
      Recién salida del horno os dejo el trabajo de la sesión que hice ayer por la noche  un seeing bastante malo tuvimos y aún no acabo de hacer funcionar bien el guiado con la OAG  😅 pero bastante mejor que la 1a vez almenos en cuanto a probemas , como resultado pues ... la veo bastante "suave" , en fin.. ya diréis  👍

ic405 Flaming Star by Héctor BcN, on Flickr
      15 x 600s Ha
      6 x 600s O3
      5 x 600s S2
    • astronico
      Por astronico
      Hola astroamigos, les dejo mi ultimo trabajo realizado bajo los cielos de Rivadavia - San Juan (clase 7) utilizando mi habitual equipo de focal mas corta, el Evostar 80ED con la Canon 1100D/T3 modificada pero no refrigerada aun y un filtro CLS 2" para mitigar en algo la fuerte contaminación lumínica de mi zona. En esta oportunidad me dispuse a fotografiar a la nebulosa gaviota, va en realidad una parte de esta nebulosa, la sección mas interesante que encuadra mi setup, seria algo asi como la cabeza y una de las alas 😁. En total se juntaron 22 tomas de 900" de exposición, sumando un total de 5.5 horas a lo largo de varias noches, incluido los flat, nuevos bias y algunos dark que fueron sumados de la galería que ya dispongo, siempre buscando que las temperaturas de los mismos no difieran en mas de 3º respecto a las tomas de luz.

*Equipo: Evostar 80ED con aplanador/reductor de campo 0.85X + Canon 1100D/T3 (modificada) con filtro CLS 2" + conjunto guia finder 50 mm con zwo asi178mc

*Captura: 22 x 900" Light + 20 flat + 40 Bias + 23 Dark

Espero que les guste amigos, saludos  
    • Gliese
      Por Gliese
      Hola gente, estoy buscando una batería para la NEQ6, con una de 12v 7a iría bien?
    • FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C
      Por FABIANALBERTOMARIN@YAHOO.C
      Hola una pregunta más... Hice todo para balancear y puesta en estación ( aún me falta afinar más ) la neq6 pro, seguí un tutorial y coloque las marcas para que todo me quedé apuntando al sur, cómo hago para que está sea la posición home, al aparcar al cierre del observatorio, con eqmode. Mil gracias
    • fabianalmarin.
      Por fabianalmarin.
      hola, bueno me estoy poniendo a tiro con la montura, neq6 pro, mi primera consulta puntual es. como hago para que el sistema de eqmode tome la posición home, real del telescopio. hice todos los ajustes necesarios, pero quiero que quede la montura estacionada con sus ejes totalmente apuntando al sur. gracias!!! 

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo