Jump to content

LEC-01


sebastianc

Publicaciones recomendadas

On 21/3/2018 at 9:35, sebastianc dijo:

? el test dio mal. Hoy comenzó las tareas de reparion

Hola! Por curiosidad, cuáles son los test que te dieron mal?

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario
hace 11 horas, Pablo-Salvatore dijo:

Hola! Por curiosidad, cuáles son los test que te dieron mal?

Me dio mal es test de centro de gravedad y el centro de presión

Enlace al comentario

Uy que raro, supongo que el soft hace bien sus cálculos. Como sugerencia personal, antes de tocar el modelo no te convendría revisar la exactitud de los parámetros que le cargaste? Fundamentalmente materiales y peso de ojiva, cuerpo, anillos y tubo soporte de motor y carga.

Todos los componentes individualmente tienen un peso en el orden de gramos y quizá sea necesario contrastar los valores con una balancita de precisión que te dejen usar en algún comercio. 

De mi corta experiencia y hablando de modelos con impulsores pequeños, comprobé que el uso de tubos de cartón preensamblado agregan un excesivo peso por lo cual siempre lo construíamos con una hoja de papel enrollado con las vueltas y el pegamento justos como para darle la rigidez estructural necesaria. 

En el caso de la ojiva se usaba de material plástico o madera balsa dependiendo del desvío del centro de gravedad general pero siempre teniendo como objetivo lograr el menor peso del modelo. 

Saludos!

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

Gracias Pablo, si desde ya el motor no existe en la lista de motores, y seguramente algo le erre.... Pero bueno estoy en proceso de reparación

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...