Jump to content

Por favor,opiniónes sobre Meade 15 x 70.


CODO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!.Me gustaría la opinión de usuarios o expertos,con respecto a las bondades o las contras del binocular Meade 15 x 70.Desde ya muchas gracias a todos los que aporten sus puntos de vista.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César. 

Enlace al comentario

Hola CODO.  Muy similar al antiguo Duoptic y al Celestron Skymaster entre otros me parece un buen binocular. Excelente complemento para un telescopio y con una gran diferencia en comparación con tu actual bino.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola cris! Yo creo que no hay dudas. Por lo menos el 20x80 lo es y estos modelos concuerdan con otras marcas incluso los antiguos Duoptic 15x70.

Pero hoy por hoy hay que tener mucho cuidado y creo que por ahí viene tu pregunta. 

Enlace al comentario
On 4/3/2018 at 9:16, Rodrigator dijo:

 me parece un buen binocular. Excelente complemento para un telescopio y con una gran diferencia en comparación con tu actual bino.

Disculpame Rodrigo por tardar en contestar.Me olvide que había subido la pregunta al foro.Muchisimas gracias por tu aclaración,que me aparta de toda duda.Abrazo amigo,buenos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Me parece que es de los mismos creadores de los Celestron Skymaster 15x70, hechos en Kunming.  

A mi me han salido buenos los Skymaster, ya llevo unos 7 años con ellos y han viajado a todo lado conmigo. He escuchado varios usuarios (de un foro gringo) que se quejan que les han llegado descolimados...pues bien, si ese es el caso, colimarlos no es misión imposible (en caso de que sea dificil reclamar la garantía). Con los mios le he logrado ver las fases a Venus pero no los anillos a Saturno, así que bueno.... en fin, una buena herramienta para disfrutar espacio profundo. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...