Jump to content

M8 - H2001000 LXD75 - Canon XT


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

Despues de haber vuelto del concierto de IRON MAIDEN :twisted: el viernes, me acoste y me desperte a las 5.00hs para ver el Escorpion y aproveche para sacar una foto de M8. Son 33 frames de 25seg. unos 16 minutos aprox. Me costo bastante el procesado, pero algo salio... :roll:

Saludos!!!

m8finalkk7.jpg

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Exelente Maxi, como de costumbre...y pensar que esa nebulosa se encuentra a nada más y nada menos que 5.200 años luz!! Una clásica nebulosa de emisión! Muy linda, por cierto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Maxi

Espero q hayas disfrutado del recital de Maiden. El otro dia vi uno ppr la tele. La voz de Dinkinson esta intacta.

Muy buena la foto de Laguna. Realmente tus fotos vienen saliendo excelentes. Los colores se ven bien logrados

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

QUE FOTO NO , MAXI??

Bellisima

Somo varios del mismo palo, con la diferencia, que para mi Iron son mas "nuevito" por asi decirlo, yo soy de la generacion Deep Purple, Led, Frank Zappa, Black Sabath, Jethro, Ozzy era de mi epoca, pero en ese tiempo no lo registraba ni la madre, recien en viejo y con un reality tiene renombre.

Abrazotes

Enlace al comentario

Muy buena foto maxi, estas sacandole provecho a full a las noches que tenemos, te felicito!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Aplausos Maxi, muy buena la toma. Se nota que llegaste con todas las pilas puestas del recital :lol:

Decime, recortaste mucho del tamaño original?

Saludos

Enlace al comentario

Maxi:

ESPECTACULAR LA FOTO!! Es increible que logres esas imagenes con nuestro cielo. Realmente un trabajo bellisimo.

A todo esto, que bueno que exista tanta gente del palo en la astronomia!! nunca lo hubiera imaginado :D:D Y aguante la Doncella!!

Saludos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...