Jump to content

Dos foros paralelos!? Distintas Bases de Datos!?


alphete

Publicaciones recomendadas

Hola Admins de EP.

Una consulta/duda que esta rondando mi cabeza hace mucho tiempo.

Es probable que hayan dos bases de datos separadas del foro...?

Una accesible desde www.espacioprofundo.com.ar/foros/ y otra diferente (aunque parecen compartir similares posts/entradas localizada en www.espacioprofundo.com.ar/phpBB3/ ??

Les comento porque mi duda :shock:

Varias veces respondo algo (entrando por un lado o por otro), luego lo busco y no lo encuentro... Pense que me habian "moderado" el post :oops: y luego me doy cuenta que no, que el post esta visible. Todo depende desde donde se lo acceda.

Ejemplo concreto:

http://www.espacioprofundo.com.ar/phpBB ... t3227.html

El segundo post es un reply mio...

Ahora... si entran desde la pagina principal (desde EP.com.ar/foros)

Fijense..

No aparece mi respuesta.. !!!?? y si las de todos los demas.

about3227.html

Y en el primer link que envie (el de EP.com.ar/phpBB3) solamente figura MI respuesta. Y no aparecen la de los demas...

Y LO MAS RARO DE TODO... Ambos links hacen referencia al mismo post ID: 3227

Extraño, no?!

Que onda? :roll::wink:

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Pablo, me pregunto como hiciste para encontrar el foro phpBB3 ya que esta totalmente desligado con el site, de hecho son algunas pruebas mias para la migracion al nuevo sistema. La base de datos del que ves "nuevo" es una foto del que tenia el foro oficial hace un mes atras, nadie te va a responder ahi porque nadie sabia hasta ahora de su existencia. Te invito a seguir posteando en el foro oficial hasta que termine de migrarlo a la nueva plataforma. Me pregunto como lo encontraste ? google ?

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Uhh! Ni idea que era un sistema de pruebas... :?

De hecho, pense que la web estaba chupando la data de ahi, a traves de alguna especie de template.

Realmente... estoy tratando de pensar como es que cai ahi. No fue por Google, eso te lo aseguro.

No se si alguna vez tipeando, la barra de direcciones me sugirio lo de esa direccion.

Lo raro es que yo en algun momento le escribi creo un PM no se si a Claudio a travez de este foro... Aparecio en el otro, y en este no aparecia la respuesta.

Ahora que lo mencionas, no se si no recibi un "aviso de respuesta" con un link al otro o algo asi. De alguna forma cruce el Horizonte de Eventos 8)

Igual, listo, el OFICIAL es este mismo...

El otro... cual otro? 8)

Te pido perdon si de alguna forma pude generar confusion entre los usuarios. :oops:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...