Jump to content

Daro y Malena - somos nuevos


Darío A. Diaz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Hacía un tiempito me había suscripto a Espacio Profundo, pero hasta hoy no lo había utilizado. Somos Darío (yo) y mi hija Malena de 9 años recién cumplidos. Ella fue la que motivó todo esto, pidiendo que le regalemos un telescopio. Compramos un Sky-Watcher Explorer 114 EQ2.  Les dejamos un afectuoso saludo y espero que este viaje nos permita conocer muchas cosas maravillosas.

No se si puedo hacer una consulta por aca, pero tengo una duda que no he podido encontrar ayuda. Estuve viendo los 6 videos introductorios, que me parecieron muy buenos. En una parte habla de la alineación del buscador con el tubo del equipo: cómo se si está correctamente alineado? cómo se realiza esa alineación?

 

Saludos.-

Enlace al comentario

Me alegro que lo hayas solucionado. Los videos y en general todo el foro, abunda de datos y recomendaciones para todas las dudas de los principisntes ansiosos! ;-)

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Dario , yo tambien les doy la bienvenida a ambos a los foros de Espacio Profundo jeje.

 

Espero que estes a gusto por aca y que bueno que hayas usado el buscador y encontrado la respuesta a tu duda.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

¡Bienvenidos Darío y Malena!

Darío, qué hermoso que puedas acompañarla en esta afición. Ojalá que para ella lo que empezó como una curiosidad se termine convirtiendo en amor por la ciencia y sea un camino que elija seguir.

Pregunten lo que quieran por acá, ¡Nosotros los acompañamos a la distancia!

 

¡Un abrazo!

Carlos Mauricio Silva
Dpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR

Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina
Instrumental:
Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...