Jump to content

15x70 o 20x80?


Paula More

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Rodrigator dijo:

Piaggio ! Tenía un 25x100

Que loco!!! El flaco había descripto un montón de objetos con esos binoculares

Enlace al comentario
hace 2 horas, Paula More dijo:

Bueno... millón de gracias por el tiempo que dedican a ayudarme?... lo tengo casi decidido... hiria por unos de buena calidad 10x50..y me quedan unos buenos pesitos para ya ir juntando para el telescopio.?...haaaa y me voy a comprar un libro que vi aca... que es para empezar a conocer el cielo! Veo que el telescopio es maravilloso y como aca me ayudan.. ya se a quien preguntarle jeje?

 

Un excelente libro para empezar y accesible es el Manual del Astrónomo Aficionado De Enzo de Bernardini.

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Paula, yo pienso q los 7x50 son mejores q los 10x50 para observaciones prolongada, aun asi entre ellos las diferencia en aumento es poco, pero en peso y luminosidad se nota.

Te recomiendo los Nikon Action 7x50, saludos!

Enlace al comentario
Ramón J. Espíndola
On 11/3/2018 at 14:18, Paula More dijo:

HOLA! SOY PAULA.?.. LES CUENTO QUE ME ESTOY POR COMPRAR MIS PRIMEROS PRISMATICOS PARA OBDERVACIONES ASTRONÓMICAS.. Y TENGO LA SIGUIENTE DUDA: QUE CREEN QUE ME CONVIENE.. UNOS 15X70 BACK4 FULLY MULTI CAPA RELLENO NITROGENO... O UNOS 20X80 SOLO MULTI CAPA? SI MAL NO ANALICE LOS PRECIOS SON SIMILARES.. SE QUE  LOS 15X70 SON MEJOR CALIDAD PERO VALE LA PENA? CON LOS 20X80 NORMALES VOY A VER BIEN? AGRADEZCO SU AYUDA...  ?

http://astronomia.saracco.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=53

 

Enlace al comentario

Hola Paula

 

Antes de dar el salto a mi telescopio, tuve el celestron skymaster 15X70, puedes usarlo a mano alzada pero a la larga cansa y si el objeto esta muy arriba el cuello duele. Tuve grandes experiencias, con decirte que se veía clarito omega centauri, la nebulosa de orion se veía clarita también, muchos cúmulos mas y también júpiter y sus lunas, júpiter sin detalles eso si. Las nubes de magallanes, la luna muy linda. En realidad con un 15X70 tienes mucho que recorrer, compratelos y si puedes comprar un buen trípode seria lo ideal.

 

También me sirvieron para ver aves y paisajes muy imponentes de la cordillera. 

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...