Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
gerard2008

Dobson Skyliner Flex Tube 200p

Publicaciones recomendadas

gerard2008

Estimados colegas de EP pongo a la venta uno de mis equipos.

Dobson Flex tube 200p

Con los oculares que trae de fábrica

SP 25mm

SP 10mm

Barlow 2X

Herramientas de armado

Manual

Aclaro que en las fotos se ve que tiene focuser dual speed, lo tengo que cambiar por el original que puse en otro equipo, el mismo funciona perfecto el único detalle es que no tiene los grips (el pequeño ratón de mi hijo se los sacó) es el de la última foto.

Precio $8.000, se puede conversar.

Sds

IMG-20180311-WA0007.jpeg

IMG-20180311-WA0005.jpeg

20180311_191810.jpg

20180311_191718.jpg

20180311_191633.jpg

20180311_191604.jpg

20180317_114628.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tato44

Hola. Me interesa. Soy principiante y busco mí primer telescopio de buena calidad.

Los oculares son de 1,25, no?

Al cambiar el enfocador, no se va a descolimar?

Tenés el embalaje original?

Cuando lo compraste?

Te interesará permuta y dinero?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gerard2008

Hola. Yo no he tenido ese inconveniente cuando realicé el cambio de enfocador, en todo caso se colima, hay tutoriales en el foro para realizarlo de manera sencilla, y como yo lo hago al cambio te lo entrego en perfectas condiciones ópticas. 

Los oculares son de 1.25.

Lo compré en agosto de 2015.

Cuál es tu oferta de permuta y efectivo?

Sds

Gerardo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tato44

Te mandé mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gerard2008

Por el momento RESERVADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gerard2008

Vendido.  Gracias por el espacio EP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tato44

Me alegro. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Dieguito
      Offtopiqueando...Cuando éramos jovencitos durante el gobierno de Alfonsín nos íbamos a la AAAA en parque Centenario, se hacían apagones programados para ahorrar luz y usábamos los teles a mansalva. Veíamos Andrómeda En fin...
    • miniellopablo
      Buenas noches estimados foristas, quería compartir con el grupo, mi tercera fotografía ngc3372 Nebulosa Eta Carinae. La fotografía, consta de 16hs. de señal, de las cuales 14, fueron capturadas desde el patio de mi casa, en el centro de Zarate y 2hs. desde San Antonio de Areco. El tiempo de exposición de las tomas LIGHT es de 180".   Les comento, que estoy conciente de la presencia de coma en los bordes.  Mi equipo: Telescopio Takahashi FS60-CB (60-355mm) , montura SW Eq5, Camara NIKON D5100 (sin modificar), Guide Scope 60-240mm, Camara QHI5 LII. Editado en PixingSight.   Saludos a todos.
    • klaussius
      Los primeros días de la cuarentena acá en CABA fueron espectaculares (en la negrura y transparencia del cielo, digo).   Relamente el mejor cielo que vi en mucho tiempo, pero no estoy seguro que haya sido todo culpa del COVID-19.   De hecho, se veía notoriamente más gente en los departamentos y terrazas, con luces prendidas, "molestando" los intentos de fotografiar el cielo.   Aún así, se juntó todo para una oportunidad imperdible. La falta de autos y la contaminación que conllevan, el clima que también fue excelente, la ausencia de luna (que estaba del otro lado durante casi toda la noche), muy buen seeing (meteoblue una noche dijo 0.6 - no lo vi taaan bueno, pero sí fue muy bueno), esas noches fueron de lo mejor que vi.   Claramente eso quiere decir que se vienen meses de horrible clima y mal seeing, el Karma así lo requiere.   De hecho, le estuve dando a Tarántula hasta que llegó a su punto más bajo, y se notaba la contaminación pero no tanto como otras veces. El hecho de poder bajar tanto sin que el cielo me sature habla por sí solo.   Creo que voy a tener que sacar números...   Ok. No es muy científico, pero la data de tarántula me da:   1er día, ADU medio entre 3757 y 4465   2do día, ADU medio entre 3865 y 3974   El primer día fue el primer día de la cuarentena, y el segundo ya estaba bien en efecto. El peor ADU es siempre donde Tarántula está en su punto más bajo de la noche.
    • javier ar.
      Guitarrista y algo de violinista por acá. De formación clásica, hago bastante folclore de proyección y otras yerbas. Aunque a veces me hago el canchero y me hago pasar por jazzero...        
    • Dieguito
      Hola , en esas fechas estuve haciendo rutinas de supernovas con las mismas tomas de 40 secs y mismas imagenes de referencia. Me aparecieron estrellas "nuevas" por todos lados, una locura. Eso si, no puedo atribuir el fenomeno a este asunto, solo sumar mi experiencia a la de los demas.  Saludos! Diego (Tandil)
  • Contenido similar

• Mariano
      Por Mariano
      Vendo telescopio Dobsoniano Skywatcher 200/1200 en muy buenas  condiciones (lo adquirí nuevo hará dos años). Lo usé regularmente, hasta que tuve que mudarme. Desde allí, lo usé
      cada tanto. Vivo en Entre Ríos, pero puedo llevarlo a quien viva en Capital y alrededores o bien cerca de Paraná. En otras localidades, tendríamos que convenir envío. Para más información se pueden comunicar a mí celular +5491161586825. En estos días subiré algunas fotos, 
      Saludos.
    • Mariano
      Por Mariano
      Compro montura para Skywatcher 200/1200. Comunicarse al +5491161586825

• GralSpringgan
      Por GralSpringgan
      Buenas gente, soy bastante nuevo en tema de telescopios, obtuve un celestron 130 hace ya varios meses y la verdad a medida que iba enterándome mas de las cosas, estoy viendo que tiene bastantes fallas, como aberraciones cromaticas, mala montura entre otras.
      Estuve sacando muchas fotos a mucha prueba y error y creo que ya llegue al limite con el mismo.
      En fin, luego de bastante tiempo quería comprarme un nuevo telescopio dedicado a la observación/fotografía planetaria, he oído que los maksutov son idonios para la misma, no obstante el precio de un tuvo óptico de 150 mm ronda entre los 55.000 pesos argentinos y el de un dobson de 305mm con su montura altazimutal incluida esta 70.000, solo un poco mas salvándome de la montura (aunque no sea motorizada).
      He aquí mi duda gente, por preferencia económica y en fachada un dobson me parece la opción mas adecuada, sin embargo no se si la calidad de imagen es afectada enormemente (como pasa en mi pequeño newtoniano). Por eso pido su opinión y consejo, mi objetivo es sacar fotografias parecidas a esta. Si opinan que con algo mas barato pueda sacar esas fotografias, se los agradeceria.
      Desde ya muchas gracias de ante mano.

• jordix
      Por jordix
      hola, no se si por el titulo se me entiende, creo que si jejeje, es que no puedo estar quieto y quiero que me digais vuestras impresiones sobre lo que se me pasa por la mente que es basicamente hacerme con un refractor acromatico y usarlo como buscador, dentro de mis limitados conocimientos estoy pensando en los que llaman "short tube", o sea un 70-80mm en 350-400 de focal.
      mi intencion es poder tener algo para gran campo, como seria actualmente el buscador optico de 9x50 pero con posiblidad de intercambiar oculares (ya que un buscador de 50mm con esta caracteristica vale mas caro que un OTA omegon 80-400 por ejemplo), logicamente tal y como lo planteo es quitar el buscador 9x50 y poner en su lugar el short tube (encima de mi 8" jajajaja), en fin no se si es una locura, buscando por la web he visto cosas por asi, aunque con dobsons mas grandes.
      he hecho algunas cuentas basandome en el campo que dicen tener los 9x50 (unos 5 ó 5,5º) y el maximo capaz para un tubo de estas caracteristicas usando oculares de 1,25" que serian unos 4º para el 400mm, perderia algo de campo pero tendria un intrumento mucho mas capaz y versatil, al menos eso pienso, eso si, perderia la reticula pero es solucionable bien con bricolaje o con un ocular reticulado barato.
      se que estos tubos deben padecer mucha aberracion cromatica por su corta focal, pero no es mi intencion apuntar planetaria, si no como digo gran campo para lo cual no se si afecta mucho este problema.
      que opinais? que mas deberia tener en cuenta?, merece la pena?, es una locura o una tonteria? tambien esta el tema del gasto ya que aunque el tubo no es caro (unos 100€ aqui) viene sin diagonal y ademas necesitaria anillas o zapata para sujetarlo lo cual subiria bastante (creo) el precio del conjunto
      saludos.

• Adhara
      Por Adhara
      Hola mi gente! pues venia a pedir consejo, me he comprado un Dobson de 8" retraible de Skywatcher y no sé como transportar el tubo!!! he estado mirando bolsas de transporte por internet pero no encuentro ninguna acolchable lo suficientemente grande para que entre el tubo. ¿Como lo transportáis vosotros? muchísimas gracias!
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo