Jump to content

galileo


santiponce

Publicaciones recomendadas

hola a todos como estan?escribo por la siguiente consulta:Necesito su opinion sobre la marca de telescopios Galileo y precisamente el modelo 114 900 que ventajas y desventajas tiene etc, me piden $950 por el mismo y creo que es mucho por eso quisiera saber que opinan ustedes!!!Desde ya muchas gracias.Saludos.-

Enlace al comentario

Hola Santi, es similar al Hokenn H14900 EQ2, la calidad de los Galileo es inferior a la de los Hokenn, y por otro lado el Hokenn cuesta $ 720 contado en HokennUsers.com. Tenemos stock del modelo si te interesa.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Santi. Sabemos que sos de Mendoza por otros posts que con Marcelo te hemos contestado sin respuesta de tu parte. (los privados y mail tampoco.. :shock: )

Podés ver equipos Hokenn en Mendoza sin compromiso que son de nuestra propiedad. En la Cofradía Cuyum contamos con casi toda la línea para que puedas verlos y probarlos.

Los precios de Mendoza en comercios, desde ya te digo que son una locura. Sin ir más lejos un 114/500 sale 850 y Hokkenusers lo vende a $620

Te vuelvo a dejar el celular de Marcelo pues parece que te has perdido los posts en donde te lo dejó publicado:

0261-155196282

Enlace al comentario
Hola Santi. Sabemos que sos de Mendoza por otros posts que con Marcelo te hemos contestado sin respuesta de tu parte. (los privados y mail tampoco.. :shock: )

Podés ver equipos Hokenn en Mendoza sin compromiso que son de nuestra propiedad. En la Cofradía Cuyum contamos con casi toda la línea para que puedas verlos y probarlos.

Los precios de Mendoza en comercios, desde ya te digo que son una locura. Sin ir más lejos un 114/500 sale 850 y Hokkenusers lo vende a $620

Te vuelvo a dejar el celular de Marcelo pues parece que te has perdido los posts en donde te lo dejó publicado:

0261-155196282

Hola marcos!!!como estas??si los he leido los post, no se preocupen que ya los voy a llamar, te explico:yo soy de san rafael, estoy juntando una platita para luego ir a vistarlos alla, aca en san rafael me habian ofrecido ese galileo y es por eso que les consulte por aca.¿Ustdes tiene para la venta tambien?les estoy llamando pronto y asi arreglamos la reunion.Nos vemos saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Santi.

Bella ciudad la tuya, hermoso paisaje. Pase unas lindas vacaciones con mi familia hace unos años por allí.

Como te dije antes, no dudes en que Hokenn es superior.

Alli, en San Rafael tenés buenos aficionados, no los conocés?? Es más, sé que hay en Mayo una Star Party en Valle Grande.

Podrías contactarlos, también pueden ayudarte y reunirte a mirar el cielo.

Saludos :wink:.

Ernesto.

Enlace al comentario

Hola Santi. Como bien te comenta Marcos podés venir a ver los equipos cuando vos quieras y sin compromiso. Tenemos para mostrarte toda la línea Hokenn desde el 70900 hasta el 2001000, los Autotracking y varias cosas más.

Enlace al comentario

en la ciudad de mendoza tenes a marcelo y a marcos que de seguro te van a asesorar muy bien.ellos son parte de espacioprofundo mendoza (como va creciendo esto che........jejejee)

suerte con la compra

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...