Jump to content
Necesitamos tus fotos para el Catalogo Messier Leer más... ×
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrarme
Conéctate para seguir esto  
sebasgiustra

Skywatcher 130p Eq2 + Colimador Chesire

Recommended Posts

sebasgiustra

Hola Gente

Vendo el telescopio. Skywatcher 130-650 con colimador Chesire

muy poco uso, impecable estado.

completo completo. 

Precio para el foro. 5000$ 

Se puede pagar con mercadopago a 5500$

acá les dejo la publi

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-714737992-telescopio-skywatcher-explorer-130p-eq2-colimador-_JM

O creo que esa es para comprarlo por ahi. Bueno, si quieren pagarlo 5000 me avisan y generamos el cupon de pago por mercadopago

Se puede retirar por San Martin, zona norte, Buenos Aires.

Podría acercarlos hasta alguna zona aledaña (una vez realizado el pago o la reserva por transfe)

gracias!!!

20180304_210850.jpg

20180304_210903.jpg

20180304_214207.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Baco

Hola Seba, Haces envíos por correo o micro? porque si pudieras hacerme una publicación de mercado libre o cupón de mercadopago por 5000, podemos arreglar.

Es para iniciarme y estoy terminando de definirme entre este y otro equipo según me recomienden otrxs miembros del foro.

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Sebastian Fabian Impagliazzo

Hola, estoy en villa ballester, te lo retiro hoy mismo (te lo pagaria en efectivo o por transferencia como vos prefieras) como podemos arreglar?

Editado por Sebastian Fabian Impagliazzo

Compartir este post

Enlace al post
sebasgiustra
On 28/3/2018 at 9:17, Baco dijo:

Hola Seba, Haces envíos por correo o micro? porque si pudieras hacerme una publicación de mercado libre o cupón de mercadopago por 5000, podemos arreglar.

Es para iniciarme y estoy terminando de definirme entre este y otro equipo según me recomienden otrxs miembros del foro.

Muchas gracias!

Hola baco. Si puedo acercarlo hasta algun micro para enviarlo. Lo que no se es a que micro ni cuanto sale. Lo de mercadopago no habria problemas. Averiguate eso del micro y vamos viendo

Compartir este post

Enlace al post
sebasgiustra
hace 22 horas, Sebastian Fabian Impagliazzo dijo:

Hola, estoy en villa ballester, te lo retiro hoy mismo (te lo pagaria en efectivo o por transferencia como vos prefieras) como podemos arreglar?

Seba. Mandame whatsapp a 1562782010 y arreglamos. Si tenes efect. Te lo llevas hoy

Compartir este post

Enlace al post
Matias_M

Hola, ya lo vendiste?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Contenido Similar

• David1102
      Por David1102
      Hola, actualmente tengo un telescopio celestron astromaster 130 eq, y cuento con 2 oculares, uno de 20mm y otro de 10mm, quiero realizar observaciones planetaria ñs pero con estos oculares no lo he logrado, quisiera saber quien me ayudar en cuanto a que oculares requiero para ello o si necesito un barlow 2x.
      Gracias 
      Aca les dejo algunas imágenes de la luna que he podido observar con mi telescopio 

• Lunasolcriss
      Por Lunasolcriss
      Hola, 
      Quiero comprarme mi primer telescopio ya que me apasiona el mundo de la astronomía, quiero comprar el pack con los complementos necesarios para grabar desde el ordenador pero no sé muy bien que necesito. El dinero máximo a gastar sería 200€. Agradezco vuestra experiencia y vuestros comentarios me serán muy útiles.
    • Dilson Barrantes
      Por Dilson Barrantes
      Hola gente querida, estoy por comprarme un telescopio, he investigado  cuál se acomoda más a mis necesidades y precio, lo que quiero hacer es empezar en el mundo de la astronomia  viendo planetas, queria comprarme un OMNI XLT 150 TELESCOPE celestrone, siento que soy muy exigente con lo que quiero, la montura es ecuatorial y de 150mm de apertura, reflector, pero tambien estaba viendo los telescopios de montura tipo dobson marca orión con hasta con más apertura( 170-200mm) por ejemplo vi el Orion SkyQuest XT8 Classic Dobsonian Telescope  con 200mm de apertura  y más baratos, esto se debe a algo en especial?  o es porque no son tan confiables o tienen muchos contras? o es que debo fijarme en algo más que solo la apertura,  de acuerdo a su experiencia que me recomiendan, estoy desesperado en hacer la compra, pero no quiero llevarme una decepción. mi presupuesto es de 500 dolares. quiero ver planetas y la luna y tal vez fotografiar algo con el celular, mcuhas gracias y espero sus respuestas y consejos.     
    • Dieguito
      Por Dieguito
      Que tal comunidad, podria alguno ayudarme con un simulador de telescopio y oculares?
      Para ser mas preciso, estoy a la pesca de algo que me ayude a visualizar como se verian determinado objetos "grandes" como Omega Centauri, nebulosa de Orion y otros objetos asi que ocupan bastante en el campo del ocular.
      La intriga viene porque quiero hacerme de un mak de 15 para hacer salidas con las escuelas por lo compacto y facil de transportar. Ademas porque no tengo un mak y me tienta. Me da la impresion que esos objetos no entran.
      Luego, la segunda cuestion: si fuese asi como podria mejorar eso? Se me ocurre primariamente ponerle un ocular de 32mm o similar pero creo no es tan facil lograr mas campo con ese mak.
      Ojala me puedan ayudar.
      Saludos!
      Diego
    • AlbertR
      Por AlbertR
      El Very Large Telescope (VLT) ha capturado una serie de imágenes sin precedentes que muestran el movimiento del exoplaneta Beta Pictoris b (a 63 años luz de nosotros) alrededor de su estrella madre. Este joven y masivo exoplaneta fue descubierto en 2008 utilizando el instrumento NACO del VLT. Desde entonces, los astrónomos han rastreado el exoplaneta, haciendo observaciones desde finales de 2014 hasta finales de 2016 usando el instrumento de búsqueda de exoplanetas de alto contraste espectro-polarimétrico (SPHERE) del VLT. Estas observaciones se muestran aquí como time-lapse mostrando la órbita de Beta Pictoris b alrededor de su estrella anfitriona.
      https://youtu.be/ZhIWSYAp3iM

https://youtu.be/ZhIWSYAp3iM

Saludos.

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo