Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Francisco Cumini

¿Como configurar Goto Eq5 skywatcher?

Recommended Posts

Francisco Cumini

Hola

Como en el titulo dije, necesito ayuda para poder configurar bien el sistema. 

Si bien tengo un conocimiento sobre el equipo, necesito ayuda para poder hacerlo bien.

Muchas gracias !

El equipo es un: SKY-WATCHER EXPLORER 200PS NEQ5 GOTO.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• Weichafe
      By Weichafe
      Hola a todos. Mi nombre es Ricardo Aceituno y les escribo desde Santiago de Chile. Solicito de su ayuda porfa!, les comento que me compre el sistema de GoTo Synscan Eq3 en Argentina  en un viaje que hice con mi familia, en la Tienda de Duoptic. Al llegar a mi casa en Chile, instale el motor y me puse a tratar de entender su funcionamiento. Busque un sin numero de vídeos en Youtube  como también en los foros de Espacio profundo para orientarme y aprender como poner en estación mi telescopio SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3. Mi intención es aprender hacer astrofotografia como también observaciones varias. Un vez, estando lo mas informado posible lo trate de poner en marcha. Sin embargo no me funciona. Lleno toda la información que el Mando me solicita y cuando llego a la opción de que trata de alinearse con sirus (problema persiste con otras estrellas) el mando queda pegado sin mover los motores en busca de la estrella asignada. El mando queda bloqueado. Favor, les solicito de su ayuda y orientación para identificar que es lo que estoy haciendo mal. Lo otro que me gustaría que me ayudaran es que archivos FIRMWARE debo descargar para actualizar el mando (por lo que leí puedo ponerlo en español y agregar nuevo objetos de sistema solar como el sol).
      Como información adicional, antes que ingrese todos los datos para generar la alineación puedo mover con el mando el telescopio y adjunto alguna fotos (como versión el Goto) 

• ioltaworzo
      By ioltaworzo
      VENDO
      SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3 + Goto.

10 años de uso continuo.
      Equipo en BUEN ESTADO
      Ideal para iniciarse en astrofotografía. 
      Montura EQ 3 con Go-To actualizado.
      Oculares SP 25mm 20mm 10mm Barlow x2
      Colimador Chesire
      Webcam Philips ToUcam Pro (autoguiado y puesta en estación)
      Cablerio para guiado.
      Marcas estéticas en tubo que no afectan su uso.
      Fotos de Jupiter, Saturno y Nebulosa Carina sacadas con este equipo.
      Precio por todo el conjunto: $35.000
      Vendo por separado cada uno de los items.
      Interesados en el tubo, me interesa trocarlo por un Mak.
      Todas las imágenes fueron tomadas con este equipo

• FernandoSur
      By FernandoSur
      Hola Amigos del foro: tengo un telescopio Maksutov con montura Altaz con goto de meade, resulta que cuando deseo usar el telescopio en forma manual o sea con el motor apagado solo puedo moverlo en altitud pero no azimut (para esto aflojo los tornillos que me dice el manual), alguien sabe si tiene solucion o es solo asi?Desde ya muchas gracias.
    • gfrnndz
      By gfrnndz
      Buenas tardes a todos
      Gracias por este foro, a toda la comunidad y creadores son de gran ayuda para los que estamos empezando en este mundo de la astronomia
      Mi consulta es la siguiente me regalaron un telescopio Orion Starmax maksutov de 90 mm es mi primer telescopio y he logrado manejarlo y observar "muchos" objetos con el
      sin embargo tengo la oportunidad de poder comprar una montura goto de celestron, pero no tengo idea si esto es compatible, si funcionara correctamente la computadora con este telescopio.
      La Goto es usada, pero funciona correctamente, pero no se si es compatible.
      muchas gracias.

• Maxicba2000
      By Maxicba2000
      Buenas tardes, con el permiso de los admins vendo mi equipo con todo mi pesar debido a que necesito el dinero.
      Equipo: Skywatcher 200/1000 con montura heq5 pro GOTO mas todos los accesorios ( buscador, barlow, ocularx2) Incluyo ademas el anillo adaptador para camara reflex nikon
      El equipo lo compre en duoptic hace 3 años, nunca lo saque de mi casa y tiene solo 3 usos. Siempre protegido. Esta igual que un equipo nuevo
      Soy de cba capital. No hago envios. Si sos de otro lugar y te interesa vemos algun comisionista o algo parecido
      Si lo ves al equipo te lo llevas sin dudas.
      Precio: $50.000
      Mail: maximilian_cba@hotmail.com
      Cel. 3513688418

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo