Jump to content

Jupiter - Io 30.03.2018


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Fantasticas ambas, felicitaciones!!!

Por el momento he tenido muy mala suerte con Jupiter, el clima no me esta dejando ver nada de planetaria pero en cuanto a cumulos y nebulosas me va perfecto, tengo una ligera sospecha de que es algo extra al tema climatico y ya tengo encargado el colimador para confirmarlo.

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Por cierto, la noche del 1 al 2 de Abril estara la alineacion de Saturno y Marte junto con M22, todo en un campo de 1º50', no se si se podria los tres pero una con los dos planetas estaria buena. Espero que se mejore el clima y pueda verlo en el teles.

 

Saludos

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 9 horas, br1breda dijo:

Excelente Carlos... Muy detalladas.. de curioso.. con que haces las capturas de planetaria?

Hola te cuento: telescopio skaywatcher mak 150/1800 Camara Canon 6D con barlow 2x y el programa de captura que es el Magic Lantern que permite un zoom de 10x. Esto para Jupiter.

 

Para la luna mismo equipo pero sin barlow claro. Son solo 25 tomas raw. 

 

Saludos. 

  • Like 1

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
1 hour ago, fbuezas dijo:

Fa!!! cada foto supera la anterior. Excelente la de jupiter. Parece una imagen del gigante a simple vista desde una nave que esta llegando (3D)

Fernando muchas gracias. !!! No es para tanto pero gracias de todas formas.  Un abrazo 

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario
hace 17 horas, carlosdn dijo:

versión color.

Sin palabras!!!.Hermoso Júpiter.Y con respecto a la captura lunar,te califico como el "Geólogo selenita" del foro.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...