Jump to content

Presentación al foro


Cordobés

Publicaciones recomendadas

Amigos, en este caso les quiero presentar a @Universe quién es un "personaje" (con todas las letras) tiene 10 años de edad y un montón de dudas y planteamientos astronómicos, desde hace largo tiempo le demanda a sus padres libros sobre estos temas y en su tablet busca artículos de investigación para saciar esa necesidad de responderse.

El mismo creó esta cuenta .

En su pequeño refractor de 70mm de apertura ha encontrado, observado y resuelto la Luna, M42, las Pléyades y numerosos clústers.

Su deporte favorito y el cual lo practica semanalmente es el golf (tiene un swing que se mueren!) estudia inglés y es un capo en las matemáticas.

Vive en cielos oscuros y si bien tiene la limitante que sus padres no lo dejan acostarse muy tarde, cuando puede y si el tiempo lo deja, su telescopio está mirando hacia arriba.

Sin duda...una promesa en nuestra afición.

 

Bienvenido al foro de EP Lucio.

 

 

Enlace al comentario

Hola Universe, bienvenido a Espacio Profundo, cualquier duda que tengas no dudes en consultar que siempre alguien estará listo para responderte.

 

saludos

Enlace al comentario

10 años? no será un error ? A esa edad yo era un tarado que en el pueblo jugaba al balero, la figurita y la bolita. No existía la televisión (vi primera emisión de canal 7 a los 11).No existían fotocopiadoras, celulares, internet, satélites, nadie tenía un telescopio, los trenes eran con locomotora a carbón, etc. Se escuchaba radio, enormes aparatos a válvulas, y no era la edad media. Disfruten y aprovechen ahora todo lo que hay. Saludos, Juanca (77)

  • Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido al foro Universe!!! 

Te felicito, cada ves que veo chicos, adolescentes y jóvenes con estas cualidades me alegra mucho y siento que todavía se pueden cambiar cosas. 

Seguí adelante! 

Seguramente tus papas están muy orgullosos de vos. 

Saludos 

Gabriel 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Universe dijo:

Enrealidad tengo 11 casi 12

 

Genial... yo también miraba el cielo cuando tenía tu edad con unos binoculares  que me prestaba un vecino. No te olvides de hacerlo como me pasó a mí. Después de muchos años volví y me encanta.

 

Que lo pases lindo por acá.

 

Saludos.

 

Carlos.

Enlace al comentario

@Universe , yo tambien te dejo mi saludos de bienvenida y espero queestes muy a gusto por aca.

 

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...