Jump to content

Gavilán


Publicaciones recomendadas

Hola,

En la antena de un edificio frente al mío, hoy por la tarde apareció un gavilán. Como no soy ducho en aves, por ahí algún forero tenga más precisión.
Armé la Canon 60D con el Sigma 70300 y le tiré con foco automático a mano. (primera foto)
Entré para buscar el trípode y cuando volví, en la misma antena voló el adulto y apareció uno más chico.
Me dio tiempo para sacar con el zoom (segunda foto) y también armar el Mak a foco primario (tercera foto).
Las fotos las recorté en la misma proporción, para poder apreciar el tamaño de las aves y la diferencia con las ópticas.

IMG_0763.jpg.68494f7cd070df9d0a1548b14a5b6a8b.jpgIMG_0764.jpg.ab10dedc3360080bcba7a7dddf17bc82.jpg

IMG_0777.jpg.3b4126effa62dfad0dc3e0860d7b84ca.jpg

Saludos,

Daniel
  

  • Like 2
Enlace al comentario

Es un Halconcito Colorado.  Los tengo vistos en la provincia de Corrientes. Linda toma. 

 

Somos vecinos, yo también vivo en V. Crespo. A veces aparece algún carancho también.

 

Saludos.

 

Carlos. 

Editado por cardrw
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, cardrw dijo:

Es un Halconcito Colorado.  Los tengo vistos en la provincia de Corrientes. Linda toma. 

 

Somos vecinos, yo también vivo en V. Crespo. A veces aparece algún carancho también.

 

Saludos.

 

Carlos. 

¡Gracias vecino por la info! Sí, a los caranchos los veo a menudo.

Saludos,

Daniel

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas capturas y difíciles. Gracias Carlos por la data. Yo tampoco sabía de que se trataba. 

Enlace al comentario

Muy oportunas,que buenas!!!.Por mi barrio solía haber muchos hace  unos años;cuando los tenía a tiro la máquina fotográfica no estaba a mano,o la batería descargada.Me perdi oportunidades viendo cómo se comían palomas arriba de los postes de luz.Saludos buenos cielos,y cuidate,César. 

Enlace al comentario
On 4/12/2018 at 15:01, Rodrigator dijo:

Buenas capturas y difíciles. Gracias Carlos por la data. Yo tampoco sabía de que se trataba. 

No se ven a menudo estos pajaritos por aquí. Gracias.

 

 

On 4/14/2018 at 1:41, CODO dijo:

Muy oportunas,que buenas!!!.Por mi barrio solía haber muchos hace  unos años;cuando los tenía a tiro la máquina fotográfica no estaba a mano,o la batería descargada.Me perdi oportunidades viendo cómo se comían palomas arriba de los postes de luz.Saludos buenos cielos,y cuidate,César. 

Gracias. Más de una vez hasta que preparo la cámara, los bichos volaron.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...