Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

astronico

Adaptadores 2" + Cola de Milano

Publicaciones recomendadas

astronico

Hola astroamigos, tengo estos tres accesorios que me quedaron luego de reemplazarlos por otros que me vinieron con algunas compras que realice por lo que los pongo a la venta por si alguien los necesita:

*Adaptador corto de 2" para Enfocador tipo Crayford de Newtonianos  $300

captura002.jpg.466ff5993f179700c7944bb2f564a743.jpg

*Adaptador para oculares de 2" para Enfocador tipo Crayford de Newtonianos  $300

captura002.jpg.0cdc110b9128f3a50532e118b21f1c3b.jpg

*Cola de milano 18 cm. para trípode fotográfico, ideal para star adventurer por sus multiples posiciones disponibles de roscas $400

20180402_220553_Richtone(HDR).jpg.9d396ed823b4157307a91aaf29f6319a.jpg

Gracias espacio profundo por brindar este servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hal9000

Hola, podrias especificar un poco mejor, que es lo que adaptan ambos "adaptadores"?.

O sea que rosca tiene en una punta (medida, macho-hembra), o que medida, para luego terminar en 2 pulgadas?. Es posible que el segundo sea solo un "alargador" de 2 pulgadas?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
astronico

Hola diego, ese es el problema, no se bien como especificarlos por eso se me ocurrio señalar su posición en un focuser para que el que vea la foto se de cuenta de su utilización, en internet sale como "adaptador" los dos no como "alargador" y sí es como vos decis, el primero tiene rosca en una punta (no se como saber su paso) y el segundo no. De todas maneras me parece que las fotos muestran claramente las piezas y su posición para todos los que usamos newtonianos Sky Watcher, aunque creo que si aparece algún interesado para otra marca de telescopio puedo tomar medidas mas exactas y pasárselas por privado para que corrobore si le sirve.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
astronico

Adaptador corto de 2" para Enfocador tipo Crayford de Newtonianos (el primero publicado) VENDIDO!!!

Lo demás sigue en venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo