Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Conéctate para seguir esto  
CODO

Aurora austral.

Publicaciones recomendadas

CODO

No estoy conforme en lo absoluto con el resultado de mi dibujo.Nunca pensé que fuera tan difícil dibujar una aurora austral.Pero de cara dura la subo(espero que no se enoje Lucas el autor),por que se que las críticas bien intencionadas ayudan mucho,sea quien sea que opina,sepa o no de dibujo,de la misma manera que yo doy mi punto de vista sobre cómo veo las capturas astronómicas de los compañeros,y no se de nada de procesado.Espero sus sugerencias con mucho gusto.Saludos,buenos cielos para todos,y cuidense,César.5ac470c2a11ea_DSCN3934(2).JPG.34a13874451ab7c17f6ef6ef61eb1037.JPG  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• CODO
      Por CODO
      Dejo aquí,...estimados compañeros;un retoque del cuerpo de la galaxia(captura del amigo fbueza),sin elementos circundantes.Espero les guste.Usé como base el dibujo anterior,mejorando su tratamiento de tonos.Saludos,buenos cielos para todos,y cuidense.    PD:Recorte del original.

• CODO
      Por CODO
      Solamente lápiz 6 B;muchos defectos,Saludos a la comunidad,César.
    • CODO
      Por CODO
      Hola compañeros;lamentablemente le pifié en el recorte de papel elegido,tiene la textura con fallas,y no pude trabajar los planos de color como se debe.Lo intentaré de otro modo,es un desastre.Disculpen por la expectativa que desperté en algunos.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César.    (Adjunto el fracaso).
    • CODO
      Por CODO
      Como están compañeros?Esta es una copia,de la fantástica captura del forero Astronico.Trabajada con lápiz HB/3B/6B,y retocados levemente,curvas,niveles,e iluminación.Adolece de problemas de tono en algunas zonas,pero la verdad,ya me lo quería sacar de encima,por que deseche dos intentos,y este me conformo como para subirlo.Espero sus valiosas opiniones al respecto,como siempre apreciadas por mi,debido a que siempre hay que corregir errores.Saludos,buenos cielos para todos,y cuídense,César.
    • CODO
      Por CODO
      Hola a todos.Para dibujar,y hacer notar la posición de la supernova,(que si no fuera por un post de Dieguito,aclarando este evento,fbuezas no se hubiese enterado de su logro),me ví obligado a ampliarla bastante,perdiendo con el aumento,detalles de la misma;pero quedando en claro,la posición de la supernova,(un tanto agrandada en naranja),a la derecha del núcleo.Con todo gusto,espero puntos de vista,para arriba o para abajo.Saludos a todos,buenos cielos,y cuídense,César.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo