Jump to content

invitación para quien sabe y pueda enseñar


DRAKKAR FRIDENSEN

Publicaciones recomendadas

DRAKKAR FRIDENSEN

Hola gente soy Hernán y soy de Casilda ..Santa fe 

El motivo por el cual escribo es porque termine con mis propias manos mi Observatorio y museo de archivos históricos de la carrera espacial y en estos días voy a tener la motorización de la cúpula .

Pero llendo al grano  de astrofotografia,fotometria  y astrometria  no entiendo nada y no consigo a alguien que me enseñe en esta zona y tampoco mis tiempos personales me ayudan ; No pretendo que sea gratis su saber ,estoy dispuesto si quieren a pagar , doy hospedaje y asado día y noche  ..más adelante tengo lugar ,por tanda por si alguien algún día quiere venir a usar y a conocer mi Observatorio una ves que ande todo a la perfección ,eso después lo charlamos ..

Porque lo que tengo ,lo tengo para compartir y que lo disfrutemos juntos los que amamos la astronomía y más la carrera espacial .

Tengo todo instalado (telescopio,cámaras y cpu)con sus respectivos cables ,pero no se como usar todos juntos.

...Telescopio meade lx90 con cuña ecuatorial 

..Guía 70..30

..Philips spc 900 modificada y otra sin modificar 

..cámara canon t3i

..cpu corel i5

 

Saludos y gracias por el espacio ,espero en un tiempo poder ser yo el que ayude a uno nuevo 

  • Like 1
Enlace al comentario
DRAKKAR FRIDENSEN

Hola es de 8"

Enlace al comentario

Hola Dakar iiiii

Sin pensarlo dos veces iiiii lo tenés a un paso a Sergio Galarza iiiii

Sabe muchísimo y es un tipazo che.!!!

Saludos 

Enlace al comentario
DRAKKAR FRIDENSEN

Hola chicos agradezco su aplicación y sus aportes ,tanto a la Cocade como Sergio, los conozco a todos sus integrantes y resaltó su labor como didácticas ,varios de ellos están también en este espacio, ellos saben que tengo un Observatorio y que estoy dispuesto a aprender .

...por eso publicó esto en este espacio porque quiero aprender tanto de ellos, como del que me quiera enseñar..más te enseñan mejor aprendes .porque de eso se trata la vida, de aprender ..

Y por sobre todo quiero compartir con quien le interesa ,lo que tanto me llevo realizarlo con mis manos y mis experiencias y desaciertos como constructor de un Observatorio Museo 

Hace muchos años que hago astronomia obsevacional y fui a varios encuentros de la liada , la plata y a muchos Star Party , pero tube un impasse ..que me aleje de todo lo que me hacía bien,que es hacer astronomía y bueno aquí estoy nuevamente tratando de aprender y de invitar a quien deseé enseñar..

Saludos atte 

Enlace al comentario

Asado dia y noche? Eso suena tentador... hahah. Tu setup es muy interesante, postea fotos si podes. Ojala encuentres algun "mentor" que te ayude a sacarle provecho. Saludos!

Enlace al comentario
DRAKKAR FRIDENSEN

Wok, gracias loco seguro que algo me podes aportar , las puertas están abiertas , y asado siempre tengo jajaj  ,cualquier cosa me escribís.

En estos días cargo algunas fotos del Observatorio drakkar fridensen 

Saludos atte 

  • Like 1
Enlace al comentario

hola drakkar !

 

en "Equipo:"  solo hay que detallar brevemente el equipamiento astronomico/fotografico.

 

Vos pusiste una BIO casi jaja , y en un comentario de una linea te comes media pagina

 

Cita

Equipo: ..Meade lx 90 8" con cuña ecuatorial
...Shy Watcher evostar 120 eq5 pro goto
....Mi más querido compañero de viajes nacionales y al extranjero el telescopio bushnell northstar 900×114 go yo
...Binoviewer
...Filtros olll,Alfa ,hydrogeno,beta ,reductor focal ,planetarios y para estrellas dobles
...Cámaras Philips spc 900 modificada y sin
...Cámara t3i
...y varios oculares
Museo de archivos sobre la carrera espacial con certificado de autenticidad pertenecientes a Juan zanotto dibujante de historietas italo..argentino...y gran parte de mi colección personal de diarios ..
...estampillas sobre la carrera espacial muchas y por cronologia histórica
...fósiles de dinosaurios varios
...comic de los más representativos con sus colecciones completas
...aviones a escala
..entre otras cosas coleccionable y raras sobre la carrera espacial

 

 

habiendo dicho estoo.. me interesa lo de los comics jaja , tambien soy coleccioniste de bande desinée , comic europeo de ciencia ficcion, etc

 

saludos

 

Editado por clear
  • Haha 1
Enlace al comentario
DRAKKAR FRIDENSEN

Clear...jajaja ni pensé que alguien podía leer todo jaja y bueno el que hace astronomía, o Astronáutica....seguro de chico fue incentivado con libros de ciencia ficción y comic..

Mi viejo cada ves que estaba en el baño me traía un comic o un libro de verne para leer, llegó un momento que me la pasaba en el baño jaja...el problema era que en ese entonces teníamos sólo un baño..luego otro jajaj

Y hoy como papá realizó lo mismo con mis apolitos ..

Saludos atte 

 

Enlace al comentario
DRAKKAR FRIDENSEN

Gracias loco...,todos tienen sus tiempos algunos para aprender y otros para enseñar  ,no quiero forzar  a nadie ,por eso escribo esto en este espacio.   .

.porque seguro ya va aparecer alguien que ya este en ese momento de compartir y enseñar.. 

Y con respecto al asado una ves que ande todo espero a quien quiera venir .

Saludos atte 

Enlace al comentario

Hola, Hernán, felicitaciones por tu esfuerzo, plasmado en semejantes instalaciones y equipos.

Se ha formado reciente un grupo que se dedicará al estudio de la rotación de asteroides. Creo que sería para cualquiera de nosotros una oportunidad de lujo para aprender. Si estás interesado te pasó los contactos de los capos.

Mi experiencia como astrofotógrafo se reduce a dos noches y dos tomas, pero en lo que pueda ser útil contá conmigo.

 

Saludos y éxitos

 

Sergio

 

Enlace al comentario
DRAKKAR FRIDENSEN

Gracias Sergio vengo retrasado ,recién veo tu mensaje valoró tu invitación y me gustaría verte pronto ,en estos días te caigo para quedar de acuerdo , invite a César Fornari a que es mi amigo y también el tuyo ...bueno nos estamos viendo pronto gracias por compartir tu saber ..saludos atte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...