Jump to content

2do intento Aurora Austral.


CODO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.                                                                                                                                                                                                                                                                                          En primera instancia lo subí a "Fenómenos Atmosféricos"sin estar conforme con el resultado;(y sigo pensando lo mismo)Pero aquí va con un retoque,en blanco y negro,quien quiera,pueda meter mano con toda libertad.Saludos a todos,buenos cielos,y cuidense,César.     (PD:Es una sección del total de la toma de Lucas,votada como la mejor en "Fotos Meteorológicas"Agosto 4/2017). 5ac6462427f7d_DSCN39348(2).JPG.9c87cd37ee99ceb6192c849667c6041c.JPG                                                                                                                                                                                                                                                              

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 5 horas, CyntiaOfiuco dijo:

Preciosa!

Le quedó genial.

Muchisimas gracias Cyntia.Estoy un poco fuera de foco con mis trabajos;tengo que afinar la puntería,me apuro por terminarlos,y allí está la clave de mi inconformismo,y los notorios defectos que se pueden apreciar a simple vista.Mi oficio es la relojería;hace falta mucha paciencia;pero también noto que a medida que me pongo más viejo,se incrementa la ansiedad por terminar mis dibujos.Muy amable de su parte por pasar a mirar.Saludos,buenos cielos,y cuidese,César. 

Enlace al comentario
hace 1 hora, CODO dijo:

Muchisimas gracias Cyntia.Estoy un poco fuera de foco con mis trabajos;tengo que afinar la puntería,me apuro por terminarlos,y allí está la clave de mi inconformismo,y los notorios defectos que se pueden apreciar a simple vista.Mi oficio es la relojería;hace falta mucha paciencia;pero también noto que a medida que me pongo más viejo,se incrementa la ansiedad por terminar mis dibujos.Muy amable de su parte por pasar a mirar.Saludos,buenos cielos,y cuidese,César. 

Vi varios trabajos suyos, y si, se nota que sabe mucho del tema...

Yo, a mis 21 años, todavía estoy aprendiendo, me interesa el mundo del dibujo astronómico. 

Lo felicito, un saludo desde Santiago Del Estero!.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...